𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞.

65 6 0
                                    

Durante el camino, Jonathan y yo no dejamos de platicar sobre recuerdos graciosos que ahora tornaban un sentimiento de melancolía y pesadez en nosotros al pensar que Will estuvo en la mayoría de ellos. Para poder llegar a la habitación donde revelaba las fotos teníamos que pasar por la entrada del comedor, noté que mi primo se detuvo unos segundos e inmediatamente seguí la dirección de su mirada para poder ver a quien estaba buscando, para mi sorpresa no sólo la estaba buscando...

Nancy Wheeler y Jonathan estaban intercambiando miradas durante un par de segundos, para después ver como caminaba nervioso dejándome unos pasos atrás.

Elizabeth: Tranquilo, -trataba de contener una risa, sabía perfectamente por que estaba así- no creo que se enteren.

Jonathan: E-eli porfavor s-solo, mira. -hablaba apenado- Déjame hacer esto, te veré en un rato.

Elizabeth: Está bien, estaré afuera o paseando por ahí, adiós enamorado. -le decía mientras ponía mi mano en su hombro-

Me miró más apenado aún, reconozco que con las personas que quiero me gusta calmar un ambiente tenso con un poco de humor.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Estuve recargada en un muro del patio trasero de la preparatoria probablemente más tiempo del necesario, tuve la grandiosa idea de sacar un libro de mi casillero así que no estaba perdiendo el tiempo, si tuviera amigos podría estar con ellos... espera si los tengo. Me preguntó cómo se encontrarán Mike, Lucas y mi mejor amigo Dustin; creo que les hare una visita, pronto es su hora de salida. Estuve a punto de ponerme en marcha cuando escuché una voz familiar demasiado cerca.

Nancy: ...¡Hola! Hola, señora Holland, soy Nancy. Bien. Muy bien. Ah, solo me preguntaba, ¿está Barb por ahí? -lo que Nancy decía empezaba a llamar mi atención- Pero sí regresó ayer, ¿no? ¿Después de la reunión?... Claro, sí. Así es, lo siento. Me equivoqué. ¿Regresó a casa esta mañana? Creo que dejó unos libros y dijo que tal vez volvería por ellos... ¿Sabe qué? Ya recordé... q-que estaba en la biblioteca... -la incoherencia en lo que decía término por comprar toda mi atención- Sí. Sí, lo haré. Perdón por molestarla.

Nancy colgó el teléfono de forma brusca y por primera vez alcé la mirada. Mientras mi primo y yo espiábamos a esos idiotas Jonathan dijo que Barb se quedó sola afuera, justo antes del sonido y la falla de las luces.

Elizabeth: ...¿No encuentras a tú amiga? Wheeler.

Nancy se sorprendió por mi presencia pero me contesto enseguida.

Nancy: H-hola Elizabeth, ¿Has visto a Barb el día de hoy? -me preguntó apenada-

Elizabeth: La verdad, no. Y tú, ¿viste a mi hermano Jonathan? -pregunté con ganas de estudiar su reacción ante la mención de mi primo-

Ella solo trago saliva y miro al suelo; presiento que la pongo incomoda pero no sé si fue por mi pregunta o por mi presencia. Tal vez Steve le contó el incidente que tuve con él en esa clase de química. En ese momento sonó el timbre de salida.

Elizabeth: Ah, olvídalo. Probablemente lo encuentre en el cuarto de revelado o del otro lado de la escuela... -aparte la mirada de su rostro y ella se fue caminando a la salida-

Esperé unos segundos para caminar hacía el estacionamiento, no quiero que piense que la estoy siguiendo. Cuando llegue cerca de la entrada, a lo lejos pude visualizar una escena que provocaría toda mi ira contra Steve.

Steve molestaba a Jonathan, me di cuenta de que rompía unas fotos y el idiota con arrogancia posteriormente tiro su cámara a propósito.

Elizabeth: ...al carajo. -caminé rápido adentro de la escuela-

Me escondí en la esquina de un pasillo esperando que varias personas y maestros se fueran, escuche las insoportables voces de los amigos de Steve y a Nancy yéndose apresuradamente.

Amiga de Steve: ¿Qué esperabas?, sales con Miss perfecta.

Vi qué los amigos de Steve se fueron al baño antes de que comenzara el partido y era mi momento de actuar.

Me acerqué de la manera más silenciosa que pude y recordé como Eddie me enseñó a tirar a alguien más alto que yo y eso me servía bastante en estos momentos, solo era un golpe preciso cerca de la rodilla para desestabilizar y también demasiada suerte. Pero esta vez lo logré, tomé su camiseta por el cuello cuando por fin estaba en el suelo y yo encima de él.

Elizabeth: ¡Escúchame imbécil! No quiero que vuelvas a molestar a mi hermano, si te vuelves a acercar a él para acosarlo junto a tu amigo lamebotas esta vez no voy a considerar no arruinar tu cara de niño guapo o alguno de tus tobillos que te arruinara tu plan de vida privilegiado, porque estoy segura de que querrás conseguir una beca deportiva y me voy a encargar de que eso no suceda -le dije mientras le mostraba una pequeña sonrisa, nuestras caras estaban demasiado cerca-

Steve: ¿Crees qué soy guapo entonces? -se río mientras me sostenía la mirada- Al menos sabes lo qué hizo tú pervertido hermano? -me preguntó con un gesto serio y yo aprete más el cuello de su camiseta- Escucha Liz, no sé porque me odias tanto pero te recomiendo que no te metas en esto. Bastante tienes con un hermano perdido, no tienes por qué defender a ese fenómeno.

Esta vez tocó fibras sensibles, así que no espere un momento más para darle un puñetazo mientras que con la otra mano sostenía su camisa para que no apartara la cara.

Elizabeth: Estás advertido Steve...

Me levanté de su regazo y caminé lo más deprisa que pude hacia la salida con el alma y todo mi enojo en la boca de mi estómago. Mis nudillos dejaban el entumecimiento para convertirse en dolor. Es probable que si se lo hubiera propuesto yo hubiera terminado en el suelo, pero por ahora no tenía ganas de pensar en lo que hice, solo quería ir a casa.

Salí al estacionamiento y miré a Jonathan apoyado en el coche de forma pensativa.

Jonathan: Eli, ¿Dónde estabas? -me preguntó de forma nerviosa, él no sabe que mire todo el incidente-

Elizabeth: No importa, s-solo vámonos. Ya está oscureciendo. -eche una mirada detrás con miedo de que Steve estuviera siguiéndome-

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Jonathan no dejaba de mirarme durante el camino, él sabía perfectamente que algo había pasado pero probablemente mi mirada seria no daba ninguna entrada a preguntarme algo. Por un momento me detuve a pensar que hubiera hecho yo si me enterara que alguien me fotografió en un momento intimo y si no tuviera mas contexto, probablemente hubiera actuado como Steve... Pero es demasiado tarde para sentirme culpable.

Estábamos por llegar a casa cuando logre visualizar una figura humana corriendo.

Elizabeth: Espera... espera espera -Jonathan empezó a detenerse- ¿Esa es mi tía?

Jonathan bajo del carro corriendo y enseguida seguí su acción.

Jonathan: ¿Mamá? ¿Mamá? Mamá, ¿Qué pasó?

Elizabeth: ¿Estás bien?

Mi tía abrazo con desesperación a Jonathan, como si alguien o algo la estuviera persiguiendo. Yo solo quedé mirando el camino que había detrás de la figura que formaban en su abrazo, estaba bastante consternada.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora