𝐑𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨.

44 4 0
                                    

𝟐𝟖 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟖𝟒

Estaba en la sala de estar de mi hogar mirando una de mis películas favoritas, ese fascinante momento se vio interrumpido cuando Jonathan decidió lanzarme una chaqueta que había dejado tirada en medio de su habitación.

Jonathan:
Sí vas a tomar prestada mi ropa al menos ponla en el lugar en el que estaba, tonta.

Elizabeth:
Si, su majestad. -le contesté divertida-

Joyce:
Chicos, en seguida vuelvo. Voy a llevar a Will con sus amigos. ¿Quieren qué les traiga algo?

Elizabeth:
-no dejaba de mirar la televisión- No tía, gracias... ah- mmm no espera... Si, mi tinte para cabello.

Joyce:
Entendido, -nos lanzó una mirada divertida- no destruyan la casa mientras no estoy... ¡Will! Vamonos.

Escuche los pasos apresurados de Will desde el pasillo.

Will:
Ya voy mamá.

Elizabeth:
Diviértete pequeño. -le sonreí-

Ha pasado un largo tiempo después de reencontrarnos con Will. En cierto modo, todos necesitábamos olvidarnos de ese horrible suceso, mi manera de lidiar con ello fue cambiando mi aspecto. Intentaba tener un aspecto más relajado y amable, creo que mi forma de ser no ayudaba tanto; lo más reconfortante era que ahora no me sentía tan sola gracias a mi amistad con Steve y mis buenos compañeros Dustin, Lucas, Will y Mike.

━━━━━━━━╰⌘╮━━━━━━━━

Elizabeth:
De todos los lugares posibles mi inteligente primo decidió estacionarse a un lado de Steve -mire por la ventana para saludar de manera forzosa a Nancy y a Steve-

Jonathan:
¿Porqué? ¿No querías encontrartelo?

Elizabeth:
Quiere que ayuda con su ensayo para solicitar universidad, piénsalo por un momento. Cuando leí su último borrador relacionó su vida con un partido de basquetball.

Jonathan:
-soltó una pequeña carcajada- No seas cruel.

Jonathan y yo estábamos bajando del coche cuando escuche el ruido de un automóvil bastante lujoso, al menos para alguien como yo... De él salió un tipo y una pequeña niña con una patineta, eso llamó mi atención. Todas las chicas lo miraban como si se tratara de una nueva exhibición en el museo. Cuando pasó cerca de nosotros giro su cabeza en mi dirección para después guiñarme el ojo. Alguien de pronto me saco de mis pensamientos.

Nancy:
¿Son nuevos? -se acerco a mi-

Elizabeth:
Me parece que si. -sigo curiosa por saber quien es- Vamonos a clase... -mire a todos para después caminar a nuestro salón-

━━━━━━━━╰⌘╮━━━━━━━━

No disfrutaba mucho compartir clases con Jonathan y Nancy, sobre todo cuando intercambiaban miradas de complicidad y yo estaba en medio de ellos. El timbre sonó para mi salvación y fui la primera en salir del aula, alguien me brindo un papel con una invitación para una fiesta de Halloween.

Elizabeth:
¿Fiesta de Tina? -dije para mis adentros-

En seguida sentí a alguien alcanzandome en el pasillo.

Steve:
Tienes que ir. -me arrebato el papel de las manos- "Ven y sé un fantasma" -leyó divertido-

Elizabeth:
No, claro que no.

Steve:
Vamos Liz. No puedo dejar que se quedes sola y aburrida en Halloween. Eso no es divertido.

Elizabeth:
Ah. Ya puedes relajarte. No estare sola. Ire a pedir dulces con Will.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora