En un par de minutos todos estábamos ayudando para llevar a cabo el plan de Mike. Me quedé con Jonathan y mi tía agarrando telas necesarias y el lazo para cubrir el lugar donde pondremos a Will.
Jonathan:
¿Segura de qué funcionará?Joyce:
El me reconoció. Aún está ahí. Se que funcionará. Tiene que.Todos estábamos tratando de tapar cada rendija de aquel lugar con lo que teníamos a la mano, al final colocamos un par de sillas cara a cara. En una de ellas amarramos a Will. Jonathan, Mike, Hopper, mi tía y yo estábamos a su alrededor. Cuando Hopper entró a despertarlo Will empezó a gritar y a forcejear en la silla.
Will:
¿Qué? ¿Qué es todo esto? ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy atado?Mi tía se acerco a Will de forma lenta y le hablo de forma muy amorosa.
Joyce:
Will, solo queremos hablar contigo. No queremos lastimarte.Will:
¿¡En dónde estoy!?Hopper interrumpió su conversación enseñándole el dibujo de Will donde se mostraba el desuellamentes.
Hopper:
¿Reconoces esto? ¿Lo reconoces? -Will negó con la cabeza con insistencia-Joyce:
Oye. Queremos ayudarte. Pero para hacerlo, hay que entender como aniquilarlo.Will:
¿¡Por qué estoy amarrado!? ¿¡Por qué estoy amarrado!? ¿¡Por qué estoy amarrado!?Will preguntaba una y otra y otra vez gritando. Hopper trato de agarrarlo para calmarlo pero sin logro alguno.
Las luces empezaron a parpadear.
Will:
¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Suéltenme! ¡Suéltenme!... ¡Suél....tenme...Dejo de gritar y forcejear de pronto, como si todas sus energías de golpe acabaran.
Joyce volvió a acomodarse frente a él.
Joyce:
¿Sabes qué pasa el 22 de marzo? Es tú cumpleaños. Tú cumpleaños. Cuando cumpliste ocho, te regalé una caja enorme de crayones. ¿Ya lo olvidaste? Eran 120 colores. Y todos tus amigos te regalaron juguetes de Star Wars, pero lo único que querías era dibujar con tus nuevos colores. Dibujaste una enorme nave espacial. Pero no era de ninguna película, era tu nave espacial. Una "nave arco iris". Así la llamaste. Y seguro usaste cada color de esa caja. Me llevé el dibujo a Melvald's y lo colgué y le decía a todo el mundo que entraba ahí: "Mi hijo lo dibujó". Estabas tan avergonzado -mi tía empezó a sonar casi en llanto- pero yo me sentía orgullosa. Estaba tan tan orgullosa.Jonathan decidió hablar esta vez.
Jonathan:
¿Recuerdas el día que papá se fue? -Will dirigió su mirada a Jonathan- Nos quedamos con Eli hasta la noche construyendo el Castillo Byers, tal cual lo dibujaste. Nos tomó todo ese tiempo porque eres muy malo para martillar. Nunca le dabas al clavo. Y luego empezó a llover, pero nos quedamos ahí de todas formas. Nos enfermamos una semana después de eso. Pero teníamos que terminarlo, ¿no es cierto? Teníamos que terminarlo.Elizabeth:
...¿R-recuerdas cuando llegué por primera vez a casa? -Mike y Hopper me miraron extrañados- Tía Joyce llevaba todas mis cosas en una mochila... les dijo que ahora tendrían una nueva hermana... tú solo corriste y me abrazaste Will. Tú me abrazaste... ni siquiera preguntaste porque. Me hiciste parte de la familia, de tu familia. ¿Will me oyes? Soy tu hermana -empecé a derramar lagrimas-El brazo de Jonathan me rodeo para darme un poco de consuelo.
Mike:
¿Recuerdas cuando el día que nos conocimos? Fue el primer día en el jardín. No conocía a nadie. Y no tenía amigos, me... me sentía tan solo y asustado, pero... te vi en los columpios, y también estabas solo. Y te columpiabas. Y me acerqué y... te pregunté si querías ser mi amigo. Y dijiste que sí. Dijiste sí. Fue lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
ФанфикElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...