𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧.

28 4 0
                                    

El tiempo pasó en un parpadeo. Ahora es verano. Los gastos para tía Joyce estaban siento demasiados y después de una larga platica con Steve el primer día de vacaciones, me di cuenta que yo de verdad deseaba estudiar la universidad... pero para eso tenia que tener el dinero suficiente. Por el momento, conseguí un trabajo junto a él en el nuevo centro comercial de Hawkins que me permitiría ayudar un poco en el hogar.

Me encontré con una antigua compañera de clases, Robin. Ella a diferencia de la mayoría, no me desagradaba, pero nunca tuve la oportunidad de conocerla mejor hasta ahora...

Steve y yo ahora estabamos organizando helados y haciendo inventario.

Steve:
¿Estas bien?

Me saco de mi océano de pensamientos.

Elizabeth:
¿Eh?

Steve:
Pregunté -se acerco a mi rostro provocando que me pusiera nerviosa- que si estás bien, tonta.

Elizabeth:
Eh-h... yo.

Robin:
¡Oigan tontos!, sus niños están aquí.

Steve corrió para abrir la ventana. Tome una bocanada de aire para después suspirar.

Steve:
¿De nuevo? -asomé la cabeza detrás de Steve-

Elizabeth:
¿Es en serio chicos?

Les abrí la puerta para que pudieran colarse a la función del cine.

Steve:
Vamos, vamos. -los empujó al pasillo- Les juro que si alguien sabe de esto...

Los chicos:
¡Estamos muertos! -le contestaron a la mitad del pasillo-

Elizabeth:
Yo voy a ayudar a Robin adelante.

Steve:
Ah, no. No, no. Yo voy también. Odio hacer esto.

Un par de minutos después se fue la luz, eso estaba siendo constante últimamente.

Elizabeth:
Eso fue raro...

Robin:
Agh, genial...

Steve usó los apagadores de la pared.

Robin:
Eso no va a funcionar, tonto.

Steve:
Ah, ¿en serio? -pregunto sarcastico y siguió intentándolo solo para molestar a Robin-

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

Will y yo estábamos desayunando cuando escuchamos un desastre en el cuarto de Jonathan. A mi y a tía Joyce nos provocaba risa que Nancy y el fingieran que no pasaron la noche juntos y en la mañana Nancy salía por la ventana.

Jonathan salió apresurado de su habitación colocándose la camisa listo para el trabajo.

Joyce:
Oye, oye. Espera.

Jonathan:
No, comeré en el trabajo. Voy tarde.

Joyce:
No, tu mejilla -comenzó a limpiar labial embarrado en su mejilla-

Jonathan:
Gracias, gracias. Debo correr. -se fue apresurado- Nos vemos luego.

Will y yo nos miramos negando la cabeza.

Will:
Qué asco.

Elizabeth:
No creo que pienses que sea asqueroso cuando te enamores.

Will:
Yo nunca me voy a enamorar.

Lo miré incrédula mientras seguía comiendo mi desayuno.

Joyce:
Ey... -camino hacia el refrigerador para levantar todos los imanes que por alguna razón estaban en el suelo- ¿Qué pasó aquí?

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora