𝐈𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.

19 3 0
                                    

ᴘᴏᴠ ᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ

Por la noche veníamos en el auto de Steve escuchando música mientras acompañabamos a Robin al partido de hoy. Le estaba contando a Robin todo lo que había pasado hace unas horas.

Robin:
No entiendo, ¿Por qué Steve y Dustin se escondían en el arbusto?

Elizabeth:
Eso no importa, ¡la cuestión es qué me he reencontrado con Eddie!

Steve:
Entonces el famoso Eddie es un maldito dealer. -replicó de forma sarcastica-

Elizabeth:
¿Por qué usas ese tono? -contesté algo enojada-

Steve:
Solo me preocupaba por ti...

Buscabamos un lugar en el estacionamiento.

Cuando Steve finalmente pudo estacionar su auto, bajamos de él. Le estaba ayudando a Robin a sacar su instrumento del auto cuando mire como Steve corrió hacía la entrada del gimnasio para encontrarse con una chica. Sentí molestia, el nunca nos dijo que iba a estar con alguien el día de hoy.

Robin me observó fijamente mientras tomaba el instrumento.

Robin:
Eli, ¿estás bie-... -la interrumpí-

Elizabeth:
Rob, creo ire para ver la campaña de C&D de los chicos. Te veo más al rato... -caminé hacia la entrada de la escuela- ¡Suerte con Vicky!

Robin se despedía de mi agitando su mano alegremente.

━━━━━━━━ ࣪˖ 𖦹 ›⋆ ━━━━━━━━

Empuje la puerta levemente para encontrarme con Eddie y otros tres chicos que no conocía.

Eddie:
-sonrió- Bienvenida preciosa... Chicos, ella es Liz.

Elizabeth:
Hola... -agite mi mano de forma amable mientras los chicos me miraban de forma nerviosa pero amigable-

Eddie:
Llegas justo a tiempo, aun no llegan Dustin y Mike. Pero -se paro y señaló el sillón a un lado de su asiento- te reserve el mejor lugar.

Me senté en el sillón, cruze mis piernas. Realmente me sentía cómoda a lado de Eddie. Ver esta faceta suya me hacía sentir feliz.

Por la puerta llegaron dos de mis amigos que abrieron los ojos al verme. Note que una silueta más pequeña venía con ellos.

Erica.

Dustin:
Hola Eli -me sonrió de forma alegre- pensé que ibas a estar en el partido con Ste-... -Eddie lo interrumpió-

Eddie:
Así que muchachos... trajeron el suplente.

Mike y Dustin señalaron a Erica al mismo tiempo.

Eddie:
Absolutamente no.

Dustin:
Pediste un suplente, aquí la tienes.

Eddie:
Este es el Club Hellfire, no el club de cuidar niños. -solté una pequeña risa-

Eso último me hizo recordar a Steve y a nuestra labor de niñeras debido a los últimos malos acontecimientos que habíamos vivido.

Erica:
A ver, tengo once, Ricitos de Oro.

Eddie:
Miren nada más, la niña habla. -se paro de su asiento y camino hacía ella- Ok, ¿cómo te llamas, niña?

Erica:
Erica Sinclair.

Eddie:
-se río sarcasticamente- Conque ella es la infame hermana de Sinclair.

Erica:
Qué listo es. -giro fastidiada-

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora