𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨...

142 7 0
                                    

Estoy en el ensayo de mi banda, "Ataúd oxidado". Mi primo Jonathan estaba tomándonos algunas fotos para el concepto de nuestro álbum. Eddie no dejaba de tocar la guitarra demasiado fuerte y la baterista estaba a punto de lanzarle sus baquetas cuando recibí la llamada de mi tía; era momento de regresar a casa si no queríamos ser castigados una semana.

Elizabeth: Tenemos que irnos. -Mire a los miembros de la banda y después a Jonathan casi como una indicación para que empezará a guardar su cámara-.

Eddie: Antes de que te vayas, ¿Podemos hablar? -Tomo mi mano para llevarme a su habitación-. S-solo quería saber si... sobre la cita. Yo quería saber si podríamos vernos la siguiente semana y no sé, podemos ir a la tienda de discos de la que te hablé o-

Elizabeth: S-si, nos veremos la siguiente semana. -Estaba demasiado nerviosa para decirle algo más. Le dí un beso en la mejilla y cuando quise huir de esa situación el rápidamente tomo mi mano para darme un pequeño beso en los labios, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido para poder analizar lo que estaba sucediendo, solo sabía que esto se sentía bien-.

Jonathan: ¡Eli!, ya vámonos.

-Eddie y yo sonreímos al mismo tiempo, salimos de su habitación y me dejó en el coche de mi primo.

Durante el camino Jonathan puso un CD que compró, "The clash", a Will le gusta mucho la canción que está sonando.

Jonathan: ...Entonces tu y Eddie. -Trataba de fingir desinterés pero su risa reprimida lo delataba-.

Elizabeth: N-no no lo sé. Tal vez salga con él en unos días...

Jonathan: Hablas de una cita. -Esta vez no contuvo la sonrisa burlona-.

Elizabeth: Nada de qué preocuparse. -Sonreí para mis adentros-.

Pronto llegamos a la casa, era demasiado tarde y sabíamos que Joyce probablemente iba a darnos una reprimenda en la mañana. Así que entramos de manera sigilosa, cada uno a su habitación... la casa esta noche suena demasiado tranquila.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

7 de noviembre de 1983

Desperté con un aroma familiar, estoy segura de que Jonathan prepara el desayuno hoy y diablos... es tarde. Creo que hoy Jonathan tendrá que llevarnos al colegio, me pondré una de mis típicas playeras negras de manga larga y una camisa gris encima, jeans y mis adoradas botas negras lo más rápido posible.

Salí de mi habitación y escuché que Joyce preguntaba por el pequeño Will.

Elizabeth: Hola, ¿Qué pasa?

Joyce: Jonathan no despertó a Will -Caminaba a su habitación. Will, vámonos cariño. Arriba... -Joyce camino de nuevo al comedor-. Si volvió anoche, ¿Verdad?

Jonathan: ¿No está en su cuarto?

Joyce: ¿Regreso a casa o no? -Esta vez nos miró a ambos.

Elizabeth: No lo sabemos... -Mire a Jonathan rogando que me encubriera con el ensayo de la banda ya que solo tenía permitido salir a las afueras Hawkins una vez a la semana.

Joyce: ¿No lo saben? -Cada vez sonaba más preocupada y esa preocupación empezaba a aumentar en mí y en Jonathan por igual.

Jonathan: N-no, yo, regresamos tarde estaba trabajando.

Joyce: ¿Trabajando?

Jonathan: Si, Eric me pidió que lo cubriera y le dije que sí. Pensé que nos vendría bien el dinero extra. -Esto definitivamente no era del todo una mentira, llego tarde a mirar nuestro ensayo.

Joyce: ¡Jonathan, ya hablamos de esto!, no puedes tomar turnos cuando estoy trabajando.

Jonathan: Si, lo sé... -Creo que es momento de que intervenir-.

Elizabeth: Tía, no es gran cosa. Mira estuvo en la casa de los Wheeler todo el día, estoy segura de que se quedó a dormir.

Joyce: No los entiendo, en serio. -Nos lanzó una última mirada antes de tomar el teléfono y marcar a la casa Wheeler.

Al colgar el teléfono solo pude acertar en una cosa. Will definitivamente no estaba con Mike.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El día avanzaba, no sabíamos que había pasado con mi primo. Y definitivamente después de que Joyce regresara de ver a Hopper nos dimos cuenta de que teníamos que empezar a actuar; así que ahora sentada en nuestro sillón haciendo carteles para empezar a buscar a Will me doy cuenta de que no me había sentido más perdida en toda mi vida. Will era como mi hermanito, lo he visto crecer, reír y jugar y ahora no se donde esta... 

Miraba a mi querida tía esperar a que contestaran del otro lado del teléfono. Para mí, resultaba imposible que Will se fuera con su papá; el era un idiota... pero viendo las circunstancias deseo que sea así.

Joyce: ¿Está Lonnie?... O-oye podrías... ¿Quién habla?... Cynthia. Cynthia, soy Joyce. La exesposa de Lonnie, realmente necesito hablar con el. -Cada vez sonaba más exasperada- No, no al rato. ¡Ahora! Porque... -Colgó el teléfono con furia- ¡Bruja!

Jonathan: Mamá -En su intento por calmarla-

Joyce: ¿¡Qué!?

Elizabeth: Tienes que calmarte...

Joyce volvió a tomar el teléfono decidida por una respuesta.

Joyce: Lonnie, una... adolescente me acaba de colgar. Will desapareció. Y no sé dónde está. Necesito... Sólo necesito que me llames por favor. Solo llama... -entre suspiros- ¿Qué? -volvió a colgar el teléfono, esta vez de verdad estaba enojada- ¡Demonios! ¡Demonios!

Pude ver desde el sillón como se estacionaba una camioneta. Hopper vino. El estómago se me está revolviendo, para días cómo estos Eddie siempre sabía como hacerme sentirme mejor y realmente quisiera que estuviera aquí.

Elizabeth: ¿Tía Joyce?

Joyce: ¿Qué?

Jonathan se paro de su asiento igual de preocupado que yo.

Elizabeth: La policía...

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora