𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.

27 2 0
                                    

Después de escuchar a Dustin y a Suzie cantar una gran canción y entonar demasiado bien, Suzie dio la respuesta que le abriría paso a Joyce y a Hopper.

Suzie:
La constante de Planck es 6.62607004

Dustin:
¡Acabas de salvar al mundo!

Suzie:
Te extraño, Pastelito.

Dustin:
Yo te extraño más, Suzie-poo.

Suzie:
Yo más, multiplicado por las estrellas de la galaxia.

Dustin:
No, yo te extraño-...

Dustin de pronto dejo de escucharse.

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

Nuestra incertidumbre de saber en qué momento el monstruo gigante se detuvo para dar paso a otro pensamiento.

Steve y yo, que veníamos observando a nuestro amigo gigante nos dimos cuenta como dejo de perseguir el auto.

Steve:
Se está dando la vuelta.

Robin:
¿¡Qué!?

Elizabeth:
¡Se está dando la vuelta!

Lucas:
Tal vez se cansó.

Jonathan:
No lo creo. ¡Sujétense!

Jonathan hizo que el auto girara rápidamente provocando que Steve y yo chocaramos con la ventana. Ahora íbamos de regreso al centro comercial.

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

Lucas, que era un gran amante de los fuegos artificiales había tenido un plan desde el inicio.

Cuando llegamos nuestro único objetivo estaba ahí, parado en medio del Starcourt Mall a punto de dañar a Once.

Lucas:
¡Desolla esto, maldito pedazo de mierda! -le lanzó varios cohetes amarrados para crear una pequeña explosión-

Todos estábamos colocados alrededor de él mientras le lanzabamos todo el arsenal de fuegos artificiales.

Steve:
¡Oye, maldito! ¡Por aquí! -Robin, Steve y yo le alentamos tres al mismo tiempo-

Le dimos con todo lo que teníamos hasta que se nos terminó las municiones. Al lograr mirar que estaba pasando ahí abajo no pude evitar tomar el brazo de Steve.

Billy estaba enfrentando al maldito monstruo... sin chances de ganar ganar.

El cuerpo de Billy cayó al suelo y mis ojos se llenaron de lágrimas, la escena fue demasiado fuerte para mí.

Segundos después, el desuellamentes empezó a agonizar moviéndose de un lado a otro, chocando con las paredes del Starcourt. Steve me tomo en sus hombros mientras caímos al suelo por uno de los golpes del monstruo.

Probablemente el portal había sido cerrado por mi tía y Hopper.

Cuando nos asomamos para mirar el cuerpo del desuellamentes también nos encontramos con Max siendo consolada por Once.

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

Minutos después llegaron los hombres de Hopper y nos desalojaron de ahí. Steve y yo estábamos cubiertos con una manta en una ambulancia mientras que Robin recibía atención médica.

Nuestros cuerpos a pesar de no estar dañados habían sufrido una gran deshidratación durante nuestro secuestro.

Pude observar a lo lejos a mi tía y a Will abrazándose.

También pude mirar a Once buscando a Hopper...

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

TRES MESES DESPUÉS

ᴘᴏᴠ ꜱᴛᴇᴠᴇ

Elizabeth:
¿Pusiste a tu mamá como referencia?

Baje de mi auto y cerré la puerta para después caminar a la entrada de lo que sería, con suerte, el próximo empleo de Robin y mío. La tienda de películas y antes cassettes: "familyVideo"

Steve:
Sí. ¿Por qué no? Es muy respetada.

Liz terminaría la preparatoria y nos alcanzaría después, ella a estado algo distraída... después de su decisión de quedarse en Hawkins.

El día de hoy se mudará su familia junto a Once, lejos.

A pesar de mi insistencia para que se quedara con ellos hasta que saliera la mudanza. Liz me repitió que no quiere verlos partir, que sería más difícil para ella dejarlos ir.

No quiero sonar egoísta, pero parte de mí se alegra. Por qué Liz estará a mi lado mucho tiempo más... pero por otra parte. Desearía hacerle saber que no se quedara sola. No mientras yo esté aquí.

Robin:
Eres tan tonto. -se rió negando con la cabeza-

Steve:
Eh... ¿Qué?

Estuve muy distraído esos segundos mirando a Liz.

Les abrí la puerta a mis amigas para que pudieran pasar antes que yo.

━━━━━━━━╰ . ݁ ٬٬ ࣪ ✰ ៹ ࣪˖ ╮━━━━━━━━

Robin:
Sólo para dejarlo en claro, no nos despidieron. El centro comercial se incendió y murieron muchas personas. -intentaba convencer al gerente-

Gerente:
Gracias por decirlo. No lo sabía. Sus tres películas favoritas. -nos señaló a mi y a Robin:

Robin:
Ah... "Piso de soltero", "La fortaleza escondida", "Los niños del paraíso"

Gerente:
Tú, -chasqueo los dedos para después señalarme- dilas.

Steve:
¿Películas favoritas?

Gerente:
¿Tartamudeé?

Steve:
Eh-h... "Colegio de animales", por supuesto. - él chasqueo tres veces más para hacerme una seña-

Gerente:
Mírame a mí, Harrington.

Steve:
Sí, eh-h... -comencé a ponerme nervioso- "Star Wars".

Gerente:
¿Una nueva esperanza?

Steve:
¿Una nueva qué?

Gerente:
¿Cuál de Star Wars?

Steve:
La de los ositos.

Escuche la risa de Liz detrás de nosotros que, hasta este momento, había fingido mirar peliculas en los pasillos; mientras que Robin se dejo caer rendida en el mostrador.

Steve:
¿No? La que acaba de salir, la película que acaba de salir. La del DeLorean y Alex P. Keaton, donde quiere acostarse con su madre. -trate de sonar convincente- La máquina... -miré de reojo a Robin- Sí, esas son mis tres favoritas.

Gerente:
Empiezas el lunes. -se dirigió a Robin- Tú no empiezas nunca. -me señaló-

Robin:
¿Podrías... darnos un minuto? -se acerco a mí-

Steve:
¿Por qué? -pregunté molesto-

Robin:
Steve.

Me aleje del mostrador para acercarme a Liz, que estaba en la sección de los cassettes.

Sin embargo, antes de acercarme a hablar con ella me quedé embobado viendo como los rayos del sol chocaban con su pelo rubio, era una escena realmente bonita y calida.

Di un paso hacia tras para provocar una de mis estupideces al chocar con un cartel y tirarlo.

Steve:
¡Maldita sea! Eh, esto... mmm. -tome el cartel para ponerlo en donde estaba-

Escuche la carcajada de Liz detrás mío y no pude negarme ante el deseo de voltear y mirar esa bonita sonrisa.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora