Elizabeth:
Steve, ¿puedes verlo?Steve:
No.Dustin:
Lucas, ¿qué está pasando?Lucas:
¡Esperen! -nos grito desde el techo del autobus- ¡Tengo contacto visual! ¡D-diez en punto!Steve me miró preocupado.
Steve:
Ahí está.Elizabeth:
¿Qué hace?Steve:
No lo sé. No tomó la carnada. ¿Por qué no tomó la carnada?Dustin:
Tal vez no tiene hambre.Steve:
Tal vez se hartó de la res.Steve se aparto de la ventana para después caminar hacia el bate con clavos.
Elizabeth:
S-steve, ¿qué estás haciendo? ¿Steve?Volteó en mi dirección para después aventarme el encendedor.
Steve:
Sólo prepárate.Steve salió del autobús sigilosamente en busca del monstruo. Empezó a silbarle y a tratar de llamar su atención hablándole y haciendo ruido.
Max y Lucas bajaron apresuradamente.
Max:
¿Qué está haciendo?Dustin:
Más opciones para el menú.Max:
Esta loco.Dustin:
Es increíble.De pronto visualice en medio de la niebla al famoso D'Artagnan y ¿Qué?... Eran más de uno... y sin duda eran malditos demogorgones.
Elizabeth:
Lucas ve a avisarle a Steve... ¡Rápido!Lucas subió al techo nuevamente entre tropiezos.
Lucas:
Steve, ¡cuidado!Steve:
¡Estoy ocupado!Lucas:
¡Tres en punto! ¡Tres en punto!Uno de los demogorgones estaba encima de un coche listo para atacarlo. Corrí para abrir la puerta del autobús.
Elizabeth:
¡Steve!Dustin:
¡Steve! ¡Aborta! ¡Aborta!Todos le gritabamos que corriera deprisa hacia nosotros, el por suerte y después de un golpe contra un coche logró llegar hacía nosotros. Apenas cerramos la puerta cuando los monstruos empezaron a atacar nuestro fuerte por todas partes.
Dustin:
¡Mierda!Max:
¿¡Están rabiosos o algo!?Lucas:
¡No pueden entrar! ¡No pueden!Dustin corrió desesperado hacia su radio en busca de ayuda.
Dustin:
¿¡Hay alguien ahí!? ¿¡Mike!? ¿¡Will!? ¡Diablos! ¡Alguien! ¡Mierda! Estamos en el viejo tiradero de chatarra, ¡y vamos a morir!De repente los ruidos y los movimientos bruscos pasaron a centrarse solo en el techo. Uno había logrado llegar al techo, cuando Max lo vio empezó a gritar desesperada, en ese momento la agarre de ambos hombros quitandola de ahí.
Steve:
¡Fuera del camino! ¿¡Quieres más!? ¡Ven por esto!En ese momento todos los demogorgones solo se fueron. Nos quedamos en completo silencio un par de minutos, cuando no escuchamos nada salimos cautelosamente del autobus.
Lucas:
¿Qué pasó?Dustin:
¿Steve los asusto?Steve:
No. No lo creo. Van a alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐇𝐀𝐖𝐊𝐈𝐍𝐒 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐒𝐓
FanfictionElizabeth, confundida con lo que esta pasando en su pueblo, su vida, su familia y dejando conflictos amorosos sin resolver empieza a conocer a Steve Harrington ¿Su compañía será suficiente para sobrellevarlo? ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʙᴀꜱᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀꜱ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀꜱ...