🛑AVISO: Ziam🛑
Louis caminaba junto a Liam por el centro comercial buscando la nueva tienda deportiva que habían abierto. Ya necesitaban renovar armario y, ¿Qué mejor que hacerlo juntos?
La tienda era enorme y dados los precios que exigían, era natural que casi no hubiera gente.
-Siempre viene bien que te sobre el dinero. -le comentaba Liam enseñándole la etiqueta de un conjunto de pantalón, camiseta y chaqueta de Polari.
-Al menos no me tengo que preocupar por ir bien vestido. -respondió con sorna.
Cuando Louis se dirigía a otro estante lleno de prendas y accesorios Adidas, pudo ver a lo lejos una tienda, también reciente, de Gucci.
Mientras tanto, pareciera que Liam le había comentado lo mucho que le gustaba la nueva tienda al maniquí de la entrada, puesto que Louis no le prestaba atención.
-Oye, me dejaste hablando solo. -se quejó con una camiseta de tonos amarillentos en la mano.
Louis sacudió la cabeza volviendo en sí y se giró hacia los estantes al final de la tienda.
-¿Lo extrañas? -lo siguió.
-Todo me recuerda a él. -hablaba sin dejar de ojear- Todo por las tiendas de Gucci, que ahora están en todos lados.
Liam rió por la nariz ante la infantil frustración de su amigo. Igualmente, le siguió la conversación.
-Y encima Gucci es él y él es Gucci. No puedes ver a uno sin pensar en el otro.
-¿Y tú? Hay tiendas de gafas por todos lados y casualmente la de Arnette es de las más reconocidas. ¡Su cara está en tres de cada dos tiendas! -exclamó en un susurro, pues tenían a la dependienta pelirroja detrás, seguramente esperando a que compraran algo de una mísera vez.
-Mejor ni te respondo. Tengo una óptica al lado del estudio y hay seis fotos suyas por todo el escaparate.
-Mate, -le dio un codazo en las costillas llamando su atención- solo nos va a sacar dinero. -señaló con la cabeza a la dependienta.
-Me gusta más pensar que es una fan tímida.
-Hemos visto muchos tipos de seguidoras para que confundas a esta con una. Haz el favor y no ofendas a las fans. -alzó las cejas poniéndole énfasis.
-Mejor nos vamos. -asintió con la cabeza con seguridad.
Ambos se disponían a salir cuando la chica les habló desde el mostrador pegado a la salida.
-¿No van a comprar nada al final?
Louis miró a Liam fugazmente, el tiempo necesario para que el segundo entendiera que no podrían volver a entrar a esa tienda.
-Nah, esto es una mierda. -señaló con una mano el interior del local- Mejor me voy a la que tengo al lado de casa.
La cara de la pelirroja era un cuadro digno de enmarcar. Reflejaba lo ofendida que estaba y el rencor que seguro les guardaría o, al menos a Louis.
-¿Era necesario? -habló Liam.
-Completamente. -sonreía orgulloso de su azaña.
Cuando iban pasando por delante de la tienda Gucci, Louis se volvió a quedar viendo el escaparate de esta.
-¿Vas a entrar y criticar este sitio también? -se burlaba Liam.
-Calla, -rió levemente. Se mantuvo unos segundos en silencio y después volvió a hablar con un tono serio- Nunca he vestido así, ¿Crees que Gucci me quede bien?
ESTÁS LEYENDO
OS Larry
Fanfiction🦋Pequeñas historias Larry y principalmente soft, a no ser que de vez en cuando se me escape algo hot. 🦋En algunas historias aparecen Ziam, si no apoyas el ship, omite el OS y lee el siguiente o espera a que se actualice. Evita comentar algo negati...