IV. Detrás de cámaras

400 18 34
                                    

Harry 19
Louis 21

Los ensayos al fin habían acabado y, al no haber cámaras, Harry y Louis interactuaban con total libertad.

-Hace un par de años medíamos lo mismo, ¿Qué te pasó, luv? -se burlaba Harry con la cartera de Louis en el aire.

-No empieces de nuevo, tampoco eres tan alto. -reía intentado recuperar el objeto a rebosar de tarjetas.

-¿Qué es esto? Nunca he visto tu DNI. -comentaba sacando dicho documento.

-Estás mejor sin verlo. -murmuró dejando de intentar coger la cartera.

Harry la ojeó unos segundos.

-¿Siempre has sido tan atractivo? Te debería de haber conocido antes. -levantó una ceja atrevida.  

-Lo que tú digas. -agitó una mano en el aire con desinterés- Ahora devuélveme eso. -lo cogió al fin. 

-¿Insinuas que no te hubiera gustado con 16 años? -se llevó una mano al pecho dramáticamente. 

Louis suspiró pellizcándose el puente de la nariz. 

-Hazz, nos llevamos dos años, ¿te lo recuerdo? -le sonrió con calidez. 

Harry se quedó mirando a la nada unos segundos. 

-Aaah, es verdad. -alzó las cejas con sorpresa. Caminó hasta uno de los escalones del escenario- Lo que pasa es que no pareces mayor. -se sentó en el escalón de en medio.

Louis lo siguió, aunque él se puso en el escalón justo atrás del otro, pudiendo así abrazarse a sus hombros.

-No sé cómo tomarme eso. -bromeaba.

-Tómatelo como más te llene el orgullo. -se echó hacia atrás hasta apoyarse en su pecho- ¿Sabes qué? 

-¿Mmh? 

-Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. - le miró como pudo, buscando sus ojos.

-¿En serio? -se le iluminó el rostro.

-Sip, bueno, va a empezar a enseñarme hoy.

-¿Cuándo?

Antes de que dijera nada, Niall apareció buscando a Harry.

-Ya le ajusté las cuerdas, ¿Vienes?

Harry se puso en pie y se despidió con un sonriente:

-Luego te cuento.

Louis lo vio marchar y en cuanto desapareció tras el telón abierto, escuchó aquellos horribles zapatos chillones.

-¿Sabes algo? -preguntó la voz ronca que tanto detestaba Louis.

Antes de girar la cabeza para responder, no pudo evitar poner los ojos en blanco.

-No, Simon, ¿Qué debo de saber? -dijo con cansancio.

-Le queda poco.

-¿A quién? -los ojos se le abrieron de inmediato y comenzó a sentir la sangre por sus venas. Se puso en pie lentamente mientras esperaba respuesta.

-A Harry.

-No. -respondió tajante aunque no fuera una pregunta.

-Venga ya, -soltó una ahogada carcajada- es demasiado... -soltó en el aire esperando que Louis le entendiera- para esta banda.

OS LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora