VII. Haciendo trampas

161 7 12
                                    

Atención: Ziam.

2016

Iban perdiendo por uno, pero el jugador de rayas blancas y verdes con "Marshall" en la espalda no pasaba el balón al resto de sus compañeros y, por lo tanto, Louis no conseguía quitarle la pelota. Si el partido hubiera sido algo más serio, quizás se hubiera planteado seguir esperando y usar otra táctica, pero ese no era el caso. Le hizo lo que en otro deporte es nombrado placaje, empujándole por la espalda con un golpe seco de hombro y haciéndole caer sobre su barbilla.


Ahora con el camino libre, le dio una rápida patada al balón metiéndola en la portería. Nadie del otro equipo se percató de su hazaña, pues estaban preocupados por la caída de Marshall, pero su equipo, el de blanco, enseguida le rió y alabó la gracia.

Haciendo caso omiso a la escena a un extremo del pequeño campo arenoso, corrió orgulloso hacia las gradas donde le esperaba Harry.

-Eres un tramposo. -le señalaba recriminándole sin querer ocultar la sonrisa en sus labios. No le sorprendía en absoluto.

Louis se acodó apoyando la espalda en la barandilla de madera que separaba el campo del público, en ese momento inexistente, mientras reía aceptando sus palabras. Notó los brazos de Harry rodeando sus hombros.

Liam apareció con la camiseta del equipo contrario buscando a Zayn. Este le saludó con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.

-Ten más cuidado con lo que le haces a mi equipo. -le comentó a Louis con un golpe amistoso en el hombro mientras mantenía un brazo por la cintura de Zayn.

-Mi bebé sólo estaba jugando. -lo defendió Harry pegándolo a sí.

-Confirmado. Enseña a tu equipo a jugar. -replicó Louis.

Antes de que Liam volviera a hablar, alguien más lo hizo por él. 

-Tomlinson. -bramó el jugador que ahora sabía a qué sabía la tierra del campo. Al parecer, se había mordido el labio al caer y un hilo de sangre resbalaba por su barbilla.

Al nombrado no le gustó nada su actitud y si Marshall quería discutir, discutirían.

-¿Ya acabaste de llorar? ¿Has probado a meterte en la actuación? -le clavó los claros ojos en los suyos oscuros.

-No empieces, Lou. -le habló Harry en el hombro.

-Suéltate. -murmuró intentando no hablarle muy cortante. 

Harry se alejó sabiendo lo que pasaría, pues si Louis se encendía, no había quien lo apagase. 

-Li, haz algo o se matan. -le pidió Zayn, alejándose de él. 

-Ya vale, Marshall. -le dijo Liam acercándose a él y poniéndole una mano en el pecho alejándole.

-Cierra la boca, William. -seguía hablando el del labio partido, señalándole con un dedo.

-Ciérramela, *tosser. -le escupió a los pies.

Marshall se zafó de la mano de Liam y lanzó un puño al lado izquierdo de la mandíbula de Louis torciéndole la cara con el impacto.

Todos los allí presentes sabían lo que vendría, pero ninguno entendía cómo intervenir.

Louis se lanzó hacia Marshall pegándole en el estómago haciendo que se doblase, aprovechando, cogió su cabeza y le dio un rodillazo en la nariz. Cuando dejó que levantara la cabeza, sus ojos estaban llorosos y sangre caía hasta su boca.

OS LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora