-¿Estás nervioso? -preguntaba Zayn a través de la videollamada mientras se acababa de arreglar la barba.
-Quizá suene estúpido, pero un poco sí. -sonreía Harry con nerviosismo para después seguir metiendo la ropa en la lavadora.
-¿Fue mucho tiempo? O sea, desde que se fue.
-Más de un año. A ver, -paró, concentrándose para indicar el programa de lavado en la pequeña pantalla táctil y después volviéndose a girar para verle- quizá no es mucho tiempo, pero para mí ha sido horrible.
-Es comprensible, estar tanto tiempo lejos de una persona a la que te has acostumbrado no es nada fácil. -acabó de asearse y cogió el móvil- Mierda, tengo que irme. -comentó de repente.
-Oh, está bien. -se encogió de hombros, apenado de tener que despedirse tan pronto.
Harry cogió el teléfono y se dirigió al cuarto, dispuesto a arreglar la cama y recoger la habitación.
-Avísame cuando vuelva, bueno, mejor ya le llamaré yo cuando vea conveniente. No quiero interrumpir nada. -le regaló una sonrisa pícara.
El de rizos rió nervioso. Pasaban años y aunque Zayn siempre solía comentar cosas así, Harry siempre reaccionaba igual, como si fuese un crío que recién estaba empezando la relación.
Se despidieron y el ojiverde le mandó un beso al aire. Y al colgar, Harry comenzó con sus tareas.
Claro que echaba de menos la presencia de Louis. Había sido más de un año de tour y aunque se sentía extremadamente orgulloso, le costaba mucho tener que separarse de él.
Al menos hablaban siempre que podían y así se contaban lo que les ocurría, como la vez que Harry vio una araña y llamó a Louis mientras gritaba subido en el sofá. Y es que el ojiazul es el que se encargaba de matarlas. Bueno, se encargaba de eso y de miles de cosas más como de dar su sincera opinión sobre las nuevas recetas de Harry, aunque hubo veces que casi acababa vomitando, pero quizá sea porque Louis es una persona muy quisquillosa a la hora de comer; también de cerrar las puertas de todos los muebles antes de dormir porque al de rizos le dan una sensación rara si están abiertas; y muchas cosas más que formarían una lista demasiado larga.
Sí, lo echaba en falta. Seguramente haya gente que pueda superar la distancia sin problema, pero no él y aparte, Louis le había comentado en diversas ocasiones que también lo estaba pasando mal, incluso más de una noche le había pedido que no colgase la llamada para poder sentir que lo tenía al lado durmiendo con él.
Llevaban tantos años respirando el uno del otro que el momento de separarse por cualquier cosa les derrumbaba.
Louis le comentó haría unas semanas que ansiaba volver a despertarse con el olor a desayuno inundando la casa y Harry le había respondido que se sentía raro al tomarse su café por las mañanas sin alguien pegado a la espalda.
Pero no quería venirse abajo. Realmente no había sido tanto tiempo ni mucho menos habían estado desconectados, solo que ambos eran personas muy sensibles y llevaban muy mal las separaciones, pero ya se había acabado.
Harry estaba preparando todo para bañarse: la música, el agua fría en la bañera con algunos hielos y la toalla. No recordaba de dónde había sacado la idea de meterse en agua helada, pero le había cogido el gusto y era algo que le gustaba, aunque no era capaz de hacerlo muy a menudo, dependiendo de cómo él lo veía, lo hacía una o dos veces al mes. Louis no lo soportaba. Enseguida decía que le daba frío de pensarlo y se enrollaba en toallas.
Estuvo casi un hora meditando en el agua con la melodía de fondo. No solía estar más de cuarenta minutos, pero esa vez se había despistado y se le había pasado rápido el tiempo. Salió de la bañera y se envolvió en su albornoz notando el cambio de temperatura calentar su torso.
ESTÁS LEYENDO
OS Larry
Fanfiction🦋Pequeñas historias Larry y principalmente soft, a no ser que de vez en cuando se me escape algo hot. 🦋En algunas historias aparecen Ziam, si no apoyas el ship, omite el OS y lee el siguiente o espera a que se actualice. Evita comentar algo negati...