Harry 16
Louis 18El timbre de casa le resonó con dureza. El dolor no le permitía siquiera tener los ojos abiertos, pero pudo escuchar a su madre ir a ver quién era.
-Hola, Harry, cariño, ¿Qué haces aquí? -le preguntaba la mujer con su delicado tono.
Louis sonrió inconscientemente al oír que era su mejor amigo. Su amistad remontaba a años atrás cuando se encontraron en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común y desde entonces habían sido inseparables.
-¿Qué tal, Jay? Mi madre me dijo que Lou está malo, así que vine a verle. -explicaba Harry junto al sonido de la pesada puerta al cerrarse.
-Está en su cuarto. Ten cuidado no hagas mucho ruido que dice que le duele mucho la cabeza.
Louis abrió los ojos teniendo que parpadear repetidamente para acostumbrarse a la luz, esperándole.
La puerta de la habitación fue repiqueteada de forma delicada.
-Pasa. -dijo Louis con voz pastosa tras estar todo el día sin hablar.
Harry asomó primero la cabeza para observar el ambiente, viéndolo tumbado de cara a la puerta abrazándose a sí mismo.
-Tienes todo hecho un desastre. -comentó sin más, mirando la ropa por el suelo y los pocos libros todos desordenados.
-Hola a tí también.
Harry sonrió marcando su hoyuelo. Cerró la puerta, caminó hasta él y se sentó delante, en el suelo.
-¿Qué tal? -preguntó el de rizos cruzando las piernas.
Louis resopló antes de responder, escondiéndose en la almohada.
-Fatal. -murmuró en un gimiteo. Acto seguido, se reincorporó quedando boca arriba.
-¿Has tomado algo?
Asintió con la cabeza.
-¿Qué te duele? -seguía preguntando, apoyando la barbilla en el filo del colchón.
Louis observó su rostro, tan cerca del suyo. Se acercaba el frío y Harry ya llevaba al cuello el largo pañuelo que le había regalado dos años atrás.
-¿Me has oído? -tocó con un dedo el brazo del ojiazul.
-Tú sabes que te quiero, ¿Verdad? -habló como si no hubiera escuchado la pregunta de Harry. Estaba concentrado en sus palabras para no decir algo que se arrepintiese.
El de rizos se incorporó y frunció el ceño por un momento, sin entender a dónde quería llegar.
-Sí, yo a tí también. ¿A qué viene eso?
A Louis le costaba respirar. Se tuvo que sentar para centrarse mejor, cruzando la spiernas. Ya que había empezado, no iba a dejarlo a medias; ya era hora.
-Hazz, -le clavó los ojos en los suyos verdosos- llevamos siendo amigos desde casi cinco años y... -se cortó para coger aire y tragar saliva con dificultad- Y sabes que siempre te he visto como un niño al que proteger. -Harry se veía cada vez más confuso, pero su mirada se había iluminado ante los recuerdos.
-No entiendo a dónde quieres llegar. -comentó con franca incredulidad.
-Hace un tiempo que dejaste de ser un niño para mí y ha sido entonces c-cuando te he... -suspiró ahogándose en el pudor. Bajó la mirada- Te he dejado de ver como un amigo. -admitió en un murmullo con las mejillas ardiendo y el estómago del revés. Por un momento, el dolor de cabeza había pasado a ser algo secundario.
ESTÁS LEYENDO
OS Larry
Fanfiction🦋Pequeñas historias Larry y principalmente soft, a no ser que de vez en cuando se me escape algo hot. 🦋En algunas historias aparecen Ziam, si no apoyas el ship, omite el OS y lee el siguiente o espera a que se actualice. Evita comentar algo negati...