⚠️TW: Eleanormygirlfriend⚠️
¡Escena hot!Louis mantenía un brazo por los hombros de Eleanor. Se encontraban en el balcón de la casa de él, observando, quizá, las vistas.
Eleanor susurraba algo a Louis y este reía. Ambos se veían a gusto allí juntos, tranquilos y aislados de las pocas fans que habían salido a verles.
Louis saludaba a las personas a los pies de la casa mientras que ella ojeaba su teléfono. Eleanor le enseña la pantalla y acto seguido deja un tosco beso en sus labios.
Él le sonríe sin dientes, pegándola más a su torso mientras se despide de la gente.
La lente de la cámara enfocó al suelo al mismo tiempo que el paparazzi observa a la pareja entrar en la casa.
Dentro, Louis la suelta de inmediato y se limpia la boca con el dorso de la mano.
-No me vuelvas a besar, por lo que más quieras. -se quejaba caminando por la casa en busca de su gran chaqueta negra con la que debía de salir para pasar desapercibido.
-Me lo pidió el paparazzi. No te creas que fue por gusto. -decía tirándose al sofá mientras llamaba a Cliff con la mano.
-Déjalo que me lo llevo. -sacaba sus zapatos del mueble de la entrada.
Llamó al perro con un rápido silbido y el animal enseguida movió la cola corriendo hacia él, subiéndose a sus piernas emocionado.
-¿A dónde te lo llevas? -seguía interrogando ahora desilusionada, pues aquella mascota iba a ser su única compañía.
-¿A dónde va a ser? -dijo como si la pregunta fuese la más estúpida y la respuesta la más evidente.
-¿Otra vez? Lo viste hace una semana. -volvió a enfocarse en su teléfono.
-Mírame. -ordenó irritado levantando un dedo en el aire. Ella le observó indiferente- La última vez que te metes en mi vida. La próxima vez que quieras hacerlo, te pones a recordar quien te paga las porquerías que compras. -le lanzó una furtiva mirada de arriba a abajo.
-Te recuerdo que yo también trabajo.
-Claro, por eso sigues aquí. -fue lo último que dijo, pues abrió la puerta y se dirigió a Cliff cambiando su tono a uno más jocoso- Vamos, chico. -se colocó la capucha de la chaqueta para que no le vieran.
Dejó suelto a Cliff para que hiciera lo necesario mientras acomodaba la zona de atrás del coche y después ayudó al animal a colocarse en dichos asientos traseros. Por último, se sentó en el sitio del piloto y colocó el espejo retrovisor en condiciones.
-¿Quién se cree para meterse en mi vida? -le hablaba al perro quitándose la chaqueta. No había nadie en la calle, era una hora punta por lo que no correría peligro de ser perseguido.
Cliff hizo un pequeño sonido parecido a un bufido.
-Ya lo sé, cariño, pero aún te queda un poco más aguantándola.
La mascota, como si le comprendiera, bajó la cabeza.
-No será mucho. Prometido. -le dio la mano y Cliff le tendió su pata.
Arrancó el coche y enseguida habían llegado a su destino. Estaba bastante cerca, pero era más sencillo y rápido en coche.
Louis observó que Cliff ya reconocía el lugar y seguramente los olores. Se mostraba ansioso por bajarse del vehículo.
Le abrió la puerta y el perro salió disparado del coche para comenzar a dar vueltas sobre sí. Después, se alzó a las piernas de Louis.
-¿Vamos a ver a Harry? -acariciaba su cabeza con una gran sonrisa- No sé quién de los dos está más emocionado. -comentaba más para sí, viéndolo alejarse a la puerta de la gran vivienda.
ESTÁS LEYENDO
OS Larry
Fanfiction🦋Pequeñas historias Larry y principalmente soft, a no ser que de vez en cuando se me escape algo hot. 🦋En algunas historias aparecen Ziam, si no apoyas el ship, omite el OS y lee el siguiente o espera a que se actualice. Evita comentar algo negati...