VIII. 1D

153 6 24
                                    

🦋Felices 12 años desde 1D🦋

Atención: Ziam.

Nervioso era poco decir. Llevaba dando vueltas por la casa, recogiéndola lo más silenciosamente posible desde hacía dos horas. Cuando se fue a dar cuenta, ya eran las once por lo que retrocedió al dormitorio. Allí aún seguía durmiendo Harry. Antes de salir del cuarto lo había visto con las piernas recogidas en su lado de la cama, pero ahora estaba en el lado de Louis boca arriba, como si se hubiera caído del techo. 

-Hazz. -lo llamó queriendo despertarle de una vez, pero no pareció ni enterarse. 

Se subió a la cama, gateando hasta él.

-Sun. -empujaba su pecho con sutileza.

Harry gimió sin quererse despertar, haciéndose un ovillo de cara a Louis.

-Has dormido más de... -revisó su reloj de  pulsera- ¡Diez horas! ¿Cómo puedes dormir tanto? -Vio cómo se cubría los ojos con un brazo- Vamos. -besó delicadamente sus labios, acto que fue correspondido al momento- ¿No estabas durmiendo? -sonrió.

-No me dejas dormir. -refunfuñaba aún con los ojos cerrados escondiendo la cara en la almohada.

-Es que hoy es veintitrés y ya son las once.

Harry se sentó de golpe con el pelo alborotado y los ojos soñolientos.

-Te dije que me despertaras pronto. -renegaba levantándose de la cama.

-Si lo sé te dejo durmiendo. -murmuró poniéndose en pie- Antes no me dejaba respirar y ahora no me da ni un beso por las mañanas. -parloteaba recorriendo la habitación.

-Ya me has dado uno. -quitaba importancia rebuscando en su armario.

Louis frenó de inmediato a punto de salir del cuarto, girándose ofendido.

-Pero te lo he dado yo. Tú no me has dado ninguno. -se cruzó de brazos.

Harry frenó a su lado antes de pasar de largo mientras acomodaba el conjunto oscuro por el que se había decantado en uno de sus brazos.  

-Si me dejas ducharme y me preparas un café, te doy todos los besos que quieras. 

-¿Estás sobornándome? -alzó ambas cejas impactado- Eso es tóxico. -frunció los labios. 

-¡No! -lo señaló enseriándose- No digas esas cosas. Ya está, he acabado contigo esta mañana. -hizo ademán de echarse tras un hombro el pelo a la vez que marchaba en dirección al otro lado del cuarto. 

-No seas así. -sonreía viéndolo entrar en el baño. 

-Te has quedado sin beso. Olvídate. -cerró la puerta. 

[···]

El timbre de la puerta sonó subiéndole la adrenalina a Harry. Este, antes de salir corriendo a abrir, miró a Louis desde sin comprender su actitud. 

-¿No vienes? 

-Abre tú. -se pasó las manos por el pantalón mientras le mostraba una forzada sonrisa. Sin embargo, solo obtuvo una mirada analizadora que hizo que se delatara- Llevo mucho sin hablar con Zayn. -confesó. 

Harry ya sabía que era eso, por ello le dijo directamente a Liam que hiciera lo posible por traerlo. 

-No te preocupes, no acabó mal. Seguro que va bien. -le guiñó un ojo con una curva cálida en los labios- Voy a abrir yo igualmente. -desapareció. 

OS LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora