El movimiento a su lado le despertó. No sabía en qué momento se había dormido, pero ahí estaba.
Dio por ende que Louis se había despertado, por lo que se sentó en el colchón, pero al buscar al ojiazul con la mirada, encontró a este hecho un ovillo bajo la sábana. Se percibía la confusión en su mirada, o quizá era pánico.
Entonces se acordó que hubo un momento de la noche en la que ambos se quitaron la ropa.
-Louis, no es para nada lo que piensas -comenzó a hablar Harry con calma.
-Vete.
Sonaba acongojado, aunque se mostraba frío. Fue doloroso, aunque el ojiverde no sabía si lo que le había herido era su estado de desconfianza o la sequedad de sus palabras.
El de rizos giró sobre sí, intentando ponerse de frente a él para explicarle todo, sin embargo, Louis se levantó de la cama hasta pegarse a la pared. El terror en su mirada era obvio, aunque Harry no entendía a qué se debía.
-¿Por qué te pones así? ¿Qué hice?
El pecho del ojiazul subía y bajaba con brusquedad y su mandíbula se mantenía en tensión, seguramente para que las lágrimas que se acumulaban en sus ojos no se derramaran.
-Fuera. -repitió con brusquedad, señalando a la puerta.
El de rizos se puso el pantalón velózmente bajo su mirada, pero antes de salir le dijo:
-Para la resaca tómate un Ibuprofeno y date una ducha.
[...]
El día en la Universidad había sido largo, sobre todo sin Louis. Era raro que él faltara a clases y es que bien era sabido que el próximo capitán del equipo de fútbol no podía faltar a clases.
-¿Qué hiciste con Louis anoche? -preguntaba con picardía Niall, sentándose a su lado bajo un árbol del enorme campo.
Harry le observó de inmediato, acallándolo con la mirada.
-¡No digas tonterías! -recriminó para después bajar la voz- Acabó durmiéndose enseguida, pero fue raro. Todo muy raro...
-Raro es que no te hubiese pegado el culo con tanto alcohol que llevaba.
-¡Eres un bruto! Ya no te cuento más, me voy a hablar con Zayn. -se puso en pie decidido.
-Siéntate de nuevo, la parejita ya viene sola -decía divertido, señalando con la cabeza a su amigo, quien iba acompañado de Liam.
A regañadientes, se dejó caer en la hierba y enseguida le siguieron los nuevos integrantes.
-¿Sabéis algo de Louis? -preguntó el ojiverde sin más.
-Hola, estoy bien, gracias -decía Zayn con sarcasmo- y no, nadie sabe nada.
-Le llamé en la mañana, pero no respondió. Quizá sigue mal con la resaca.
Harry sabía que no, dejando a un lado que de eso hacía dos noches, Louis estaba mal por algo más, pero no entendía qué le había producido aquella reacción, ¿había sido él?, ¿cómo? Había estado durmiendo, no hizo nada. No le hizo nada.
-¿Te ocurre algo? -le preguntó Niall, tocándole el hombro.
-Mmm... -tragó saliva.
Eran personas de confianza, debería de contarles lo que pasó y aparte, necesitaba ayuda. Así que eso hizo, les contó con detalle lo que había pasado la noche anterior.
-¿Cómo va a ser por la chica esa? -recriminaba Zayn a Niall- ¿Es que no entiendes lo que pasa o te lo haces?
El rubio parpadeó incrédulo al igual que el resto y Zayn suspiró antes de contextualizar lo que tan obvio le parecía.
ESTÁS LEYENDO
OS Larry
Fanfiction🦋Pequeñas historias Larry y principalmente soft, a no ser que de vez en cuando se me escape algo hot. 🦋En algunas historias aparecen Ziam, si no apoyas el ship, omite el OS y lee el siguiente o espera a que se actualice. Evita comentar algo negati...