XVI: Liam.

110 4 21
                                    

Especial Ziam

28 de agosto, 17:47

-¡Escuchadme de una vez! -exclamó Zayn al teléfono, llamando la atención de todos. Tomó aire, aclarando sus ideas- Claramente no es el primer cumpleaños que organizo, Harold. -hablaba con los ojos cerrados, meditando cada palabra- Ni estaba en mis planes hacerle un striptease, Nini. -sonrió imaginando la escena para después volverse a concentrar. Miró a la pantalla- Solo quiero que sea bonito y original, pero han sido muchos años y ya me quedo sin ideas. -lloriqueó, consumido por el agobio.

-Ringo, -comenzó Harry, asomándose junto a Louis y secándose las manos en un pequeño delantal azulado- a Li le va a gustar hagas lo que hagas.

-Cierto, -corroboró Louis atrayendo al rizado hacia él hasta conseguir que se sentara en su regazo- le importa una mierda qué hagas. Nada más, si le pones tarta, acuérdate de no poner cucharas, no como el primer cumpleaños. -le guiñó un ojo, divertido.

Niall se carcajeó recordando la incómoda escena que se produjo.

-Dejadme en paz con el tema. -mandó Zayn con las mejillas ardiendo.

-Conclusión, -intervino Harry- que hagas lo que quieras; cualquier cosa. Liam es una persona muy sencilla, ya lo sabes.

-Cualquier persona es sencilla a tu lado, Hazz. -comentó Louis al aire. Harry lo observó indignado- No me mires así, yo no soy el que tiene un armario lleno de abrigos pomposos y llenos de plumas. -se excusó agitando una mano en el aire.

-Deberías de saber que las plumas no son del abrigo, sino mías. -le puso una mueca de soberbia forzada y volvió la atención al aparato, donde se veían a Zayn y al irlandés carcajeándose al igual que Louis a su lado.

-Tengo una idea, -dijo Niall- decora un poco el apartamento, compra o haz una tarta y estad todo el día en casa y con eso Liam es feliz.

Zayn sopesó la idea.

-Si quieres, podríamos ir a ayudar. -habló Louis mirando a Harry en busca de aprobación.

-¡Ay, no! -exclamó el de rizos, apenado- Yo no podría, mañana tengo lo de las fotos. -le recordó a Louis. Acto seguido, miró a un lado y se puso en pie- Lo siento, me tengo que ir, pero me cuentas todo. -le mandó besos- Se me quema. -le explicó al ojiazul en un murmuro obteniendo un asentimiento de cabeza como respuesta. 

-Sabes que yo estoy aquí en Francia. -comentó Niall- Sino fuera por eso ya estaría aporreando tu puerta con un montón de globos y cosas.

El rostro de Zayn se desilusionó haciendo que sus ojos se apagasen.

-No te preocupes, -habló Louis- yo voy mañana y te ayudo a decorar y preparar todo.

Zayn le observó con una ilusionada sonrisa en los labios.

-¿En serio puedes? -se aseguró antes de venirse arriba.

-Claro, dejo a Harry haciéndose las fotos y paso por tu casa. -señaló con el pulgar a donde estaría el de rizos- Nada más mándame a qué hora no está Liam. -le sonrió complaciente.

[...]

29 de agosto; 16:13

Hacía veinte minutos que le había avisado a Louis de que Liam había salido, pero el ojiazul no aparecía y Zayn se comenzaba a desesperar.

OS LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora