Capítulo 39

69 3 12
                                    

Lugar secreto

Celeste.

Hoy es el último día que estaremos en California, es una lástima porque estos dos días que he estado aquí me he divertido la mayor parte del tiempo y cada vez me encanta más este lugar, pero tenemos que regresar a Carolina si o si.

Me encuentro en una de las sillas de piscina al aire libre, a lo lejos veo a Vivi con su novio jugando, es un chico muy lindo y amable, se ve que mecere a una chica como Vivi.

—¿Ocupada? — Una voz me saca de mi pensamiento y levanto mi vista viendo a Tanner detrás mío.

—No, solo usaba mi móvil.

—¿Quieres recorrer la mansión antes de irnos? — Sonrió viendo aquel rostro que con el tiempo me sigue pareciendo único.

Me levanto de la silla siguiéndolo, la propiedad es muy grande y la verdad no he conocido ni la mitad. Camino junto a Tanner con algunas perritos detrás de nosotros, de reojo miro al chico que esta junto a mi y siento que él no quiere que solo caminemos por la mansión, así que está vez soy la primera en romper el hielo.

—¿Todo está bien? — Pregunto con mis manos entrelazadas detrás mío.

—Si, ¿por qué la pregunta?

—Es que tu carita me dice que quieres decirme algo — Lo veo sonreír abiertamente antes de hablar.

—Solo quiero pasar tiempo contigo antes de regresar.

Nos quedamos en silencio por algunos segundos sin dejar de caminar, hasta que me paro frente a él deteniéndolo.

—Y bueno, aquí me tiene ¿Que quieres hacer?

—No quisieras saber lo que quiero hacer justo ahora, ¿o sí? — Dice y entiendo a lo que se refiere.

—No habló de eso, me refiero a que si quieres hablar conmigo de algo o si quieres sentarte en el césped a reírnos de algo... — Se queda pequeños segundos en silencio como si estuviera recordando algo.

—Ven, hay algo que quiero enseñarte.

Toma mi mano y empieza a correr arrastrándome con él con algunos cachorros detrás de nosotros, llegamos a una puerta de rejas que al parecer lleva tiempo aquí, hay un muro alrededor de esta, es muy parecido a la de las películas de princesas. Abre la puerta sin soltar de mi mano, cuando entramos, reparo cada cosa del lugar, hay un columpio que tiene pequeñas flores en la cuerda que lo sostiene, hay una fuente con una figura artística, también logró ver el poso que hay y todo alrededor lleno de césped y flores, sonrío al sentirme en una película de Disney. Tanner suelta mi mano y me dirijo al poso de piedra que se encuentra al fondo del lugar.

—Así que hay un poso, estoy en una película de Disney, ¿o cómo? Es que no entiendo — De mi boca sale una carcajadas haciéndolo reír también.

—La mansión mi abuela la compró por este lugar, mi hermana se enamoró desde el primero momento en que vio esto y desde ese día ama este lugar como si fuera su vida.

—Ojalá hubiese tenido un lugar como este, estoy segura de que pensaría que la vida es un cuento de hadas — Reccoro mi mano por las piedra que construyen el poso.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora