Capítulo 14

107 5 2
                                    

El yate

Celeste.

—Adivinen quién dormirá con Jackson — Comenta Wally riéndose.

—¿Es en serio? — Pregunto nerviosa.

—Oh, muy enserio — Dice Chris en un tono burlón.

—Por mi no hay problema — Jack levanta las manos a la defensiva riéndose y acercándose a mí con coquetería.

—Se van a comer, te lo juro que si — Le dice Wally a Chris.

—Pues tan poco tengo problema.

Jackson se acerca a mí a pocos centímetros de mi boca y acomoda un poco de mi cabello detrás de mi oreja, mis nervios se alteran y se ponen peor cuando Tanner aparece en la puerta frunciendo el ceño y en su cara se pueden ver los....¿Celos?

—¿Qué sucede aquí? — Pregunta tirándole una mirada fulminante a Jackson.

—Les tocará dormir juntos — Le informa Wally a Tanner y este se pone peor.

—Hay una habitación para tí sola — Todos lo miran esperando a que diga que es una broma, pero no sucede.

—¿No es en serio? — Pregunta Jack.

—Si — Dice en una tono fuerte — Ella tendrá su habitación solo para ella, busca tu maleta — Me ordena.

—Oye, tranquilo amig....

—Busca tu maleta — Interrumpe a Chris — Ya.

Sale de la habitación con su móvil y no entiendo absolutamente nada de lo que sucede y porque su comportamiento así tan repentino, pero no pongo excusa, tomo mi maleta y antes de salir de la habitación les doy una sonrisa a los chicos, salgo y Tanner está recostado a la pared con la mandíbula apretada.

—Listo — Digo cuando llego a su puesto.

No dice nada y se dirige a el ascensor con su vista en el móvil, bajamos al piso cuarenta y ocho y me lleva a la habitación dos mil cuatrocientos sesenta y nueve.

—Alístate, pasaremos la noche en el Yate — Dice antes de desaparecer de la puerta.

¿¡Por qué se comporta así!? Tomo mi pequeña mochila y echo ropa extra por cualquier cosa, me cambio poniéndome unos jeans anchos de tela negros, un crotop cruzando del mismo color y unas sandalias también negras con tiras que llegan un poco más arriba de mis tobillos, me hago un semi moño y lo demás queda suelto.

"Te espero en cinco minutos en recepción" -Tanner.

Creo que me gustaba más el Tanner de hace unas horas, que me trate así me está poniendo mal y apenas comienza, tomo mis cosas y salgo de mi habitación subiendo al ascensor y bajando al primer piso, en recepción están todos en los sofás claros de un rincón y cuando me voy acercando todos me recorren con sus miradas como si fuera la mismísima Beyoncé.

—¿Están seguros de que es la misma Celeste? — Pregunta Chris.

—No sé, ni me importa — Susurra Ivanna.

Se da media vuelta y se dirige a la salida, todos hacen lo mismo y Chris me hace seña indicándome de que la ignore, nos dirigimos hacia las afueras del hotel, los ojos de la mayoría de las personas están en nosotros, entro a una de las camionetas y mis exs compañeros de habitación sube a la misma, todas las camionetas se marchan con dirección a la playa, el cielo están mínimamente iluminado con lo que queda del sol y la luna se hace presente. Llegamos a la playa y hay una Yate blanco con vidrios blindados, un chico se me acerca y le entrego mi mochila, me estrecha su mano para ayudarme, pero Tanner pasa entre medio de los dos subiendo él primero y dejándome a mí sin ayuda.

Cuando subo la cena está servida en la mesa grande, hago lo mismo que todos, me siento en una de las silla la cuál ya tiene su porción de comida en la mesa, tomo los cubiertos y antiborro todo del plato, cuando termino estamos en medio del océano mientras suena "Love no The brain" de fondo.

—¿Qué tal está vista? — Pregunta Jack detrás mío.

—Oh — Me volteo para mirarlo mientras recuesto mi espalda en la baranda de metal — Es muy linda.

—¿Puedo? — Señala el lugar junto a mi.

—Claro — Me doy la vuelta apoyando mis brazos sobre la baranda viendo nuevamente el mar.

—¿Te acostumbras? — Pregunta luego de que se hace junto a mi.

—¿A qué?

—A pasar tiempo con tus amigos.

—Pues todavía es difícil, pero lo intento — Rio.

—Me imagino — Se ríe conmigo — ¿Sabes que sucede con Tanner? Está muy raro desde que te cambió de habitación.

—No lo sé, su comportamiento fué repentino.

—Creo que está celoso.

—¿De quién?

—De mi.

—¿De ti? — Pongo su vista en él.

—Si, creo que está celoso por lo que vió cuando entro a la habitación.

—¿Qué? ¿De tú y yo?

—Si, ¿Por qué no captas las cosas rápido?

—Es que porque estaría celoso de ti, primero no somos nada y segundo porque me iba a celar, tiene novia.

—Pues eso no te lo podré decir yo.

—¿Por qué los hombre son tan raros?

—No solo nosotros, también ustedes las mujeres.

—Tenemos nuestras cosas.

—Nosotros también.

Nos reímos juntos, es divertido pasar con él, digo lo mismo de todos, lo sé, pero me gusta pasar con todos, la luna y las pocas estrellas decoran el cielo mientras nosotros regresamos al muelle, bajamos del Yate y los empleados nos entregan nuestras cosas, subimos al auto marchándonos del lugar, son más de las 12:00 de la noche y nosotros regresamos al hotel, antes de subir al ascensor les doy una pequeña sonrisa a todos, subo a mi habitación y cuando entro me tiró en la cama quedándome dormida en minutos.

___________________________
_________________

Al día siguiente.

Son las 5:15 de la tarde y nosotros nos encontramos en la terraza de un restaurante almorzando, no es muy elegante pero tiene un poco de ese toque, termino de comer lo que pedí del menú y bebo mi gaseosa mientras reviso mi celular, todos nos encontramos en la misma mesa, minutos luego terminan y pagan el menú, bajamos las escaleras llegando a la primera planta y subiendo a la camionetas.

Cuando llegamos al hotel me dirijo a uno de los ascensores pero antes de entrar la voz de Ed me detiene al igual que a todos.

—En una hora todos en el club, vendrán autos individuales por todos.

Sin más decir sube al ascensor y hago lo mismo llegando a mi habitación, al entrar dejo mi mochila en el sofá y abro las cortinas desplegables con el control, dejando ver el hermoso color del cielo y los lujosos edificios. Me acerco a mi cama y la pequeña caja que descansa en ella llama toda mi atención, la tomo entre mis manos abriéndola y viendo lo que contiene adentro, dándome la mejor idea que he tenido hasta ahora

_________________________
_______________

Nota de la autora:

¿Celoso Anderson? *Inserta la cara de la roca* Jajajajajaja.

Qué locura con este capítulo de verdad, me divertí muchísimo cuando lo hice, creo que por el momento este es unos de mis favoritos.

¿Al ha sido sus capítulos favoritos?

¿Qué les pareció este capítulo?

¿Qué piensan que vaya a pasar en el próximo capítulo? Nunca se sabe, así que prepárense.

Recuerden que los quiero mucho, byeee♡

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora