El chico mexicano
Celeste.
Unos minutos antes del final anterior.
Estamos con los chicos en el centro comercial, el día apenas empieza y se está volviendo especial, eso termina cuando la notificación del móvil de Wally suena.
—¿Por qué me están diciendo que Ed y Ivanna están saliendo en secreto? — La mirada de Wally se centra en Tanner y la mía pasa a Ed.
—¿Qué? — Dice Chris quitándole el móvil a Wally.
—¿No están hablando enserio? — Pregunta Valery apunto de llorar — ¿Verdad amor?
Ed se queda de brazos cruzados y con eso nos da a entender de que no están diciendo mentiras.
—Ándate a la mierda — Dice Tanner tirando la silla cuando se levanta y se va.
—Y aquí estoy de idiota otra vez — Entre lágrimas Valery le dice a Ed y luego se va también.
Wally se va detrás de Valery y Ed se levanta también yéndose, me quedo con Chris y Jackson, ninguno de los tres sabemos que decir o hacer.
Ed y Ivanna juntos, ¿Cuándo? Y ¿Cómo? Es amigo de Tanner porque le haría eso, de Ivanna puede que lo haya imaginado pero de él no, Jack es el primero que se levanta de los tres y se va a pagar todo, con Chris me levanto y nos dirigimos a la salida, Valery sigue llorando mientras Wally la consuela; y así fue como terminó el momento feliz del día de hoy.
Todos salimos del centro comercial, Valery sube al auto con Chris y Wally y yo con Jackson, en el camino trato de contactarme con Tanner pero es imposible.
—Déjalo — Me habla Jack — A él no le gusta que nadie arreglé sus problemas por él, regresará luego.
—¿Crees que le haya afectado mucho?
—Puede que si, sé como Tanner quería a Ivanna y que ella llegará y le hiciera eso, no es justo para él.
—Me siento mal por él — No digo mentiras, de verdad quisiera abrazarlo justo ahora.
—Pero tranquila, él regresará.
Llegamos al hotel y subo al piso donde se encuentra mi habitación, cuando entro lo primero que hago es poner música, siento que es la mejor compañía de este mundo.
No quería ir a la piscina porque de verdad si me siento mal por lo que sucedió, pero Wally me insistió que fuera y creo que sí iré, busco algo para ponerme en mi maleta, luego de haber sacado toda mi ropa encuentro un traje de baño de dos piezas negro y unos jeans anchos de tela transparente, me colocó todo y también unas sandalias plataforma negras, me dejó el cabello suelto y salgo de mi habitación subiendo al piso donde se encuentra la habitación de los chicos; cuando llego toco la puerta y Chris me abre la puerta.
—Cachorra -—Me nombra con el apodo que él me puso — Te vez preciosa.
—Gracias Chris — Le doy un beso en la mejilla y entro a la habitación.
—¿Cuál crees que se vería mejor?
Pregunta mi amiga enseñándome dos opciones de tacones, unos rojos y unos beige.
—Creo que los beige se verían mejor, aunque los ojos combinan con tu ropa, pero me decido por los beige.
—Si mi hermosa amiga lo dice le creo — Se va al baño a ponérselos.
—¿Aún no sabes nada de Tanner? — Pregunto sentándome en el sofá frente al el gran ventanal.
—No, pero no creo que regrese por ahorita — Me responde Chris.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomanceCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...