Strip de Las Vegas
Celeste.
Dos días después.
Me enamoré, lo siento, me han perdido, porque me he enamorado del chico el cuál he soñado tantas veces, solo quiero estar con él, no me importa nada más que no sean él en este momento, estos dos días me ha enseñado que las promesas valen mucho más que cualquier cosa; he hablado con mi psicóloga y me ha dicho que de verdad siento un flechazo muy fuerte por él, que eso es parte del amor y que tengo que disfrutar todo lo que suceda y es justo lo que hago, hemos estado 24/7 juntos, hemos dormido juntos, hemos reído juntos, hemos hecho de todo y de verdad lo disfrutó, también he hablado con papá, me informa que todo está muy bien por allá y que me extraña mucho al igual que yo.
Quedan nueve semanas para regresar de las vacaciones y siento que eso es suficiente para mi y para él, no somos nada oficial por ahorita, es como un amigos con derecho la verdad y también nos estamos conociendo un poco más, pero no me importa si somos pareja o no, si es con él lo quiero todo.
—¿Qué tal? — Le pregunto a Tanner enseñándole la ropa que traigo pues.
—Te vez hermosa — Sonríe viéndome de arriba a bajo.
Traigo un vestido estilo camisón, trae un estampado de una fotografía artística en color blanco y negro y unas botas de tacón que me llegan más arriba de las rodillas, son las 5:00 de la tarde y todos nosotros saldremos a dar un tour por todo el Strip de Las Vegas, luego aremos un tour por helicóptero cuando caiga la noche, será divertido.
—¿Estás lista? — El chico guapísimo que no sale de mi cabeza aparece detrás de mí abrazándome.
—Si, termine — Sonrió viéndolo a través del gran espejo del baño.
—Bien señorita Adams, es hora de irnos — Me ofrece su mano.
—Claro señor Anderson — Le doy mi mano.
Agarro mi bolso donde llevo identificación, dinero y mi móvil, salimos de la habitación subiendo al ascensor, cuando llegamos a la entrada del hotel hay dos Cadillac negros brillantes esperándonos, los chicos están adentro y nosotros subimos a una de las camionetas.
Los dos chóferes se adentran a las calles de Las Vegas, las cuales a cada lado que veas hay autos de lujos, el cielo tiene un color naranja ya que el sol se esconde y la ciudad se está viendo iluminada. Como será un recorrido por la ciudad caminaremos, se que es raro porque tenemos dos camionetas, pero decidimos caminar para que fuera mejor apreciar todo, llegamos a un estacionamiento el cuál no hay muchos autos, nos parqueamos y bajamos.
—¡Bienvenidos! — Nos saluda un hombre de unos treinta y tres años con una sonrisa — Mucho gusto soy Andrew y seré su guía.
—Christian un placer — Mi amigo es el primero en saludar — Ella es Wally, mi novia, ella es Valery, él es Jackson, él Tanner y ella Celeste.
—Un placer conocerlos, espero puedan disfrutar de la ciudad, no será toda completa porque es demasiado grande, pero conoceremos una gran parte de ella, será divertido, como decidieron la caminata, el tour tendrá una duración de tres horas, luego podrán subir a los helicópteros y ver todo desde arriba, no sé si quieran preguntar algo o empezamos el tour.
—Creo que no hay ninguna duda, todo esta claro — Respondo.
—Bien, entonces empecemos.
Salimos del estacionamiento que hasta ahora me entero que es privado, nuestro tour comienza y ver todas la calles iluminadas me hace ponerme emocionada como una niña pequeña en una fiesta, pero me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomansaCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...