Capítulo 33

82 2 13
                                    

Error

Narrador: Omnisciente.

Luego de la tarde tan horrible que tuvo Celeste el día de ayer, logró descansar un poco, al despertar se encuentra acostada en su cama, no sabe ni lo que siente en estos momentos, pero lo único que sabe es que hoy será el último día de la persona que acabó con dos vidas importantes para ella. Aparta las sábanas y se levanta, el sol mañanero pega por su ventana mientras ella camina hacia el baño, se para frente al espejo, su cabello está un poco despeinado, tiene unas medía lunas debajo de sus ojos no muy notables y tiene sus ojos hinchados de tantas lágrimas. Se ducha y sale de esta envuelta en una toalla poniéndose algo para el día, cuando baja al primer piso el agente encargado del los dos casos se encuentra en la casa.

—Hoy se cumplirá su pena, se ve tan tranquilo, pero algo me dice que tiene miedo de esto — Habla el agente — Se acabará la pesadilla de esta familia, una buena noticia.

La abuela de Celeste le agradece al agente por tanto trabajo que a tenido con todo esto, Celeste se siente un poco más tranquila después de tanto.

En Carolina, Jackson le pide noviazgo a Valery y ella acepta emocionada al recordar las palabras de su amiga Celeste, se funden en un beso apasionado en medio de la casa de Val. En los edificios de la policía de Boston se encuentra la familia Adams mientras le informan todo sobre la pena de muerte de Robert, Martina abraza a Celeste mientras ella parece estar en shock con todo.

—Se ha cumplido su pena, Robert Evans ha muerto — Informa el agente con la vista en todos.

La paz que siente la familia no tiene comparación, estuvieron con un asesino durante años y no se enteraban, pero ahora todo eso es el pasado. Marcus abraza a su madre mientras ella sonríe con lágrimas porque por fin se liberaron del malo de está historia, cuando llegan a la mansión Celeste tiene una pequeña cita virtual con su psicóloga, ella se desahoga de cada cosa mientras la doctora Anderson apunta y escucha con toda atención a su paciente, antes de que terminen la mamá de Tanner le recuerda lo fuerte que es y lo mucho que la quiere, Celeste le agradece por haberla escuchado todas esas dos horas y le pregunta por Tanner, su psicóloga le informa que él está bien y que la extraña mucho, ella se despide un poco liberada y termina. Marcus aparece en la puerta dándole una mirada a su hija y ella corre sus brazos dejándose llevar por el calor de su padre.

Por otro lado, Tanner se encuentra en casa de Ivanna, ya que no se encuentra nadie en el lugar, solo las empleadas domésticas. Esto no es nuevo ya que los dos desde unos días antes de que Celeste se fuera a Boston se habían visto. La ex novia de Tanner le contó todo lo sucedido, él prometió apoyarla y estar con ella para que no se sintiera sola.

—Gracias por estar conmigo después de todo lo que pasó entre nosotros — Le agradece Ivanna dándole un abrazo que Tanner recibe gustoso.

Desde que Celeste se fue a Boston Tanner ha hablado con su novia un par de noches en esos últimos tres días, son pocas, pero él también prometió estar con su amada siempre y es lo que está haciendo así este fuera de Carolina. Algunas tardes acompaña a Ivanna para platicar juntos o hacer otro tipo de cosas para pasar el rato.

—¿Quieres salir a beber algo? — Le pregunta Tanner a la chica que tiene en frente.

—Claro, lo que sea para no estar aburrida — Ella sonríe mientras camina junto al chico.

Al atardecer Celeste ve como creman a su única tía, mientras que por otra parte Tanner y Ivanna se encuentran en un hermoso bar bebiendo y riéndose a carcajadas. Celeste y toda su familia se acercan a la orilla de la playa la cuál refleja la luna saliente en el mar, Martina riega las cenizas de su madre en el agua, lugar donde le encantaba pasar todo el tiempo, los Adams se despiden de la segunda mujer de la familia. En Carolina, Valery y Jackson tienen una larga sesión de sexo dentro del auto en una estacionamiento, en el bar Tanner y Ivanna se encuentran con más alcohol en sus venas, que sangre, Ivanna mira a su ex novio por unos minutos y para ella sigue siendo lindo, con su cabello negro apuntado a diferentes direcciones y su rostro simétrico y perfecto, desprevenidemente ella besa a Tanner, en el beso de Ivanna se encuentra deseo, deseo de volver a estar con él, de sentirlo dentro de ella. El alcohol le ayuda a tener fantasías con él durante el beso haciendo que su entrepierna se humedezca.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora