El beso
Celeste.
—¡Celeste! — Jack corre a socorrerme — Tranquila, respira, no vayas a cerrar los ojos ¿Okay? — Me indica tratando de tenerme despierta.
Mis ojos quieren cerrarse pero Jack me lo impide, en mi campo de visión aparece Daniel, tiene un kit de emergencia, me ponen un algodón con alcohol para oler y eso me trae de vuelta, cuando mi vista se aclara, todas las personas tienen sus vistas en mí con cara de preocupación, Jackson y Daniel me ayudan a levantarme, me sientan en un sofá y me limpian la sangre que sale de mi nariz.
—Ivanna lárgate de aquí o te juro que no respondo — Amenaza Wally.
—¿Quién la mandó de metida? — Se burla Ivanna.
—¡Que te largues! — Mi amiga intenta irsele encima a Ivanna pero Chris la toma antes de que lo haga.
Ivanna me mira de arriba a bajo antes de irse, Chris trata de tranquilizar el enojo de Wally mientras que ella empieza a soltar insultos.
—¿Estás bien? — Me pregunta Daniel.
—Si, creo — Digo mientras sostengo el algodón para limpiar la sangre.
—Linda lo siento — Se acerca Wally más tranquila — El golpe no era para ti, no debiste meterte.
—Tranquila, estoy bien.
Las personas siguen con la vista en nosotros y la música la quitaron.
—La llevaré a su habitación — Le informa Jack a Chris.
—Si, es lo mejor — Habla Daniel.
—Ven — Jack me levanta con cuidado — Vamos arriba.
Subo con Jackson a mi habitación, él se queda conmigo hasta que me refresco y me quedo dormida por mucho tiempo.
_______________________
______________Cinco días después.
¿Por dónde empezar? Bueno, primero Tanner no ha aparecido desde la última vez que lo vimos en el centro comercial, Ivanna sigue viéndose con Ed, obvio ya no a escondidas, Valery se cambió de habitación, Chris y Wally nos confirmaron su relación y he estado saliendo con Daniel, ¿Se acuerdan? El chico lindo de México, lo sé, a pasado de todo, pero es parte de unas vacaciones ¿No?
Hoy iré a un bar con Daniel, son las 6:20 de la tarde y tengo que estar a las 7:00 allá ¿Pero adivinen qué? No tengo que ponerme, he buscado por toda mi maleta y nada me gusta, eso me..... desespera.
Unos 20 minutos más en encuentro un vestido beige con decoración plateada de tirantes, me coloco todo unos tacones del mismo color del vestido, me hago ondas en mi cabello y pinto mis labios con un color natural, cuando termino me miró al espejo y me gusta lo que veo, agarro mi pequeña bolso que combina con mis tacones y vestido y salgo de mi habitación.
Cuando llego a la entrada un Mustang de lujo negro me espera, subo a él y saludo a Daniel de un beso en la mejilla.
—Te vez muy bien — Dice apreciandome de arriba a bajo.
—Gracias, digo lo mismo de ti — Sonrió.
Nos marchamos del hotel y entramos a las calles iluminadas de Las Vegas, cuando llegamos al bar-discoteca bajamos, en la entrada hay dos guardas de seguridad y lo dejan pasar como si nada, nos adentramos al lugar el cuál hay personas bebiendo y bailando, las luces de colores se mueven por aquí y por allá, subimos al segundo piso el cuál hay menos personas, como toda zona VIP, hay sofás de colores oscuros y una barra iluminado con luz azul haciéndola ver linda.
—Bienvenida a Dreams Mexico, el lugar es de mi padre — Sonríe.
—Oh, me encanta — Digo con la vista por todos lados apreciando.
—Ven, te presento a unos amigos.
Nos dirigimos a una de las mesas donde se encuentra un par de chicos y algunas chicas, uno de ellos me mira y su cara se ilumina.
—Wey — Dice el chico — Tenías razón al decir que es hermoso.
—Ya lo sé — Dice Dani — Les presento a Celeste.
—Hola — Sonrió.
—Parce, creo que se me bajo el autoestima — Habla una chica con acento colombiano — Lo siento, es que eres muy linda, un gusto soy Fernanda García.
—Celeste Adams — Sonrió nuevamente.
—¿Quieres tomar algo? — Me pregunta mi cita tomando un vaso con licor.
—Un cóctel por favor.
Le pide al mesero que me traiga la bebida, nos sentamos en los sofás y ellos empiezan a hablarme, entro un poco más rápido en confianza porque ya no es como la primera vez, me traen mi cóctel y lo bebo mientras seguimos platicando, música de banda mexicana suena por el lugar, he escuchado varias letras en este tiempo que he estado aquí y me gustan.
Al parecer hacen Karaoke ya que una chica toma el micrófono y le pide al encargado de la música que le ponga algo para cantar, canta "Demasiado tarde" tiene una voz súper linda para ser real, cuando termino todos los que están aquí empieza a aplaudirle, Dani pide el micrófono y le hace seña al encargado de la música y empieza a sonar "El color de tus ojos"
Todos empieza a verme con cara de "te la va a dedicar" las miradas se concentran en él y él en la mía, empieza a cantar y me hace sonrojarme y ponerme nerviosa, me ofrece su mano y la tomo, me levanta dándome una pequeña vuelta sobre mis pies, cuando la canción termina y menos que esperaba era eso, pero sucede, sus labios se unen con los míos en un beso un poco largo, pero no sucede lo que esperaba ya que no siento nada, se separa de mí por unos segundos e intenta darme otro beso, pero doy un pequeño paso atrás.
—Lo siento — Veo la sonrisa que tenía apagarse — No puedo.
Me zafó de su agarre tomando mi bolso y saliendo del lugar.....
________________________
______________Nota del autora:
¡Madre mía! Quiero llorar, gritar, hacer de todo, un beso, un beso, UN BESO, es una locura, pero cuando escribí este capítulo sentí cada cosa que sucedió y me sorprendí luego de que lo termine y leí, no tenía idea de que yo había hecho esto, pero lo hice ¡Es loco!
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Sintieron lastima por Dani?
Antes de irme quiero contarles un secreto, la canción que elegí es una de mis favoritas, entonces quiero que sepan que una mujer merece un amor y una persona como lo dice la canción, de esos de verdad, que te vean perfecta a cada instante y como sea, nunca esperen menos porque todas merecemos el mundo y es necesario...
Recuerden que los quiero mucho, byeee♡
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomansaCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...