Capítulo 37

82 3 10
                                    

San Diego, California

Vivi

Fin de semana.

Cuando salimos de fin de semana con mamá es una locura, siempre nos hace apresurarnos porque llegaremos tarde, como si fuéramos a viajar en un avión, o sea si lo haremos, pero el avión es de nosotros, podemos salir a la hora que queramos, pero al parecer a mi madre no le queda muy claro eso.

—Vivi Anderson ¡Baja ya! — Grita desde el primer piso.

—¡Ya voy, mamá, relájate! — Le digo estresada. Me estreso muy rápido y mamá no ayuda en nada.

Termino de hacer mi cola en el cabello y tomo mi móvil saliendo de mi habitación, bajo y están dos de nuestros escoltas metiendo maletas a la camioneta, mamá está caminando de aquí a allá buscando algo, Tanner está en el sofá con su móvil y papá termina de bajar laa últimas maletas por las escaleras.

—¿No has visto mi iPad? — Pregunta mamá.

—No es aquella de allá — Señalo dónde se encuentra su iPad — Relájate, mamá.

—Llegaremos tarde.

—Tenemos un avión, mamá, nuestro avión, podemos salir cuando queramos.

—Lo sé, pero igual tenemos que llegar puntual.

Rodeó los ojos y mi móvil vibra en mi mano con una notificación, es Alex indicándome que está afuera de casa. Lo sé, preguntarán ¿Tu novia irá? ¿Cómo hiciste para convencer a tus padres? Pues la verdad no fué tan fácil y menos con Tanner, se negó a llevarlo, les rogué hasta de rodillas, literalmente y les recordé que también tengo que presentarlo con mis abuelo, al final dijeron que si, pero sé que no será algo normal. Es primera vez que llevamos a alguien está conmigo sentimentalmente.

Salgo de la casa dirigiéndome al portón viendo a mi chico. Alex es un chico rubio, de ojos verdes, es perfecto para mis gustos y llevo alrededor de 2 años enamorada de él, nunca se lo dije hasta hace 3 meses se me declaró, fué un momento tan lindo para mí y sin duda acepté.

—Hola — Saludo sonriendo mientras el portón termina de abrirse, cuando se abre por completo me le tiró encima abrazándolo y él hace lo mismo.

—Hola, guapa — Salida él, separándose de mí para dejarme un beso en los labios — ¿Todo bien?

—Si, ahora que estás tú.

—Aún no puedo creer que tus padres me dejarán ir — Toma la manija de su maleta adentrándose a la casa conmigo.

—Yo tampoco — Me río — Costó, pero se logró.

—Mis nervios atacan en el peor momento, justo ahora, por ejemplo.

—Ay, tranquilo, peleón — Digo en un tono burlón y tierno.

Le puse ese apodo porque una vez uno de mis amigos me abrazó, no me sentía bien y él me abrazó para no me sintiera sola, Alex se puso celoso y le dijo que ¿Por qué me estaba abrazando? Se veía tierno enojado y diciéndole a mi amigo que no me abrazará, que al final nosotros dos nos reímos y eso hizo enojar más a Alex, de ahí nació el apodo peleón.

Nos adentramos a la casa y cuando mis padres ven a Alex sus cara no tienen explicación, se ven enojados, felices, arrepentidos, ¿Orgullosos? No lo sé, la verdad, pero mamá se acerca a saludar al chico a mi lado de un beso en la mejilla, que él recibe y ha papá le estrecha la mano, duda por un momento, pero al final acepta, está en modo papá celosos y que puedo decir de Tanner, esté no se mueve del sofá y solo se digna a decirle "Hola". No quieres aceptar que su hermana menor tiene pareja, le tocará acostumbrase.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora