El centro comercial
Celeste.
Llegamos a Concord Mills, Tanner estaciona su auto en el estacionamiento subterráneo del lugar, salimos del auto dirigiéndonos al interior del centro comercial, hay demasiado personas en este lugar que caminan de aquí para allá, camino junto a Tanner que va enviando un mensaje a...no sé quién.
Subimos al segundo piso por las escaleras eléctricas y entramos a una tienda de ropa de hombre, hay muchos trajes elegantes, ropa casual y playera.
—Buenas tardes señorita ¿Necesita algo para su novio? — Me pregunta la chica que al parecer trabaja aquí.
—Oh no — Se me enredan las palabras — No es mi novio, es mi compañero.
—Oh, discúlpame — Sonríe acercándose a Tanner que está en la zona de ropa casual y playera.
Me quedo mirando la zona de traje elegantes imaginando como Tanner se vería en uno de ellos, mientras él se coloca algunas cosas en los vestidores que se encuntran en la tienda, veo ropa de la zona casual, tomo un par de camisas y un par de jeans, con sus ganchos para ropa aún, escucho la cortina abrirse y me doy la vuelta viendo a el chico de mis sueños con una camisa cuello alto negra, unos jeans rasgados y una chaqueta de cuero《Él pagaría millones de multas si la belleza fuera ilegal》
—¿Cómo cree que se ve señorita? — Cuestiona una chica diferente a la de hace unos minutos.
—Ammm creo que se ve...bien — Veo a Tanner formar una pequeña sonrisa en su cara y luego baja su vista a la ropa que tengo en mis manos.
—¿Eso es para mi? — No quiero saber lo que debe estar pensado de mi.
—Ammm no, digo, si, pero la tomé porque me gustaron nada ma... — Se acerca a mi dejandome muda, su altura hace que levante mi rostro para mirar el de él.
—Deja de buscar excusas Adams y dame la ropa — La toma y me guiña el ojo antes de volver al vestidor《Agárrenme que me desmayo》
Me quedo sentada en un mini sofá esperando a que Tanner salga con la ropa que escogí, cuando sale no tiene necesidad de preguntar "¿Cómo me veo?" Porque para mi es, fue y será el chico más lindo que he visto, cuando termino de escoger su ropa se va a la caja para pagar todo, las chicas le entregan las bolsas de compras y salimos de la tienda, caminamos hasta el otro lado del pasillo entrando una tienda de ropas de mujer y de hombre, una chica le guarda las bolsas a Tanner en la recepción, él se va a la zona de hombres y me dirijo a mirar la zona de mujer.
Nunca había venido a esta tienda pero tiene ropa de mi preferencia, jeans, botines, tenis, camisas y chalecos de cuero y tela, me gusta much...
—¿Qué tal esto? — La voz de Tanner suena detrás mío sacandome de mis pensamientos, me doy la vuelta y veo el vestido blanco que levanta para que yo lo vea.
—¿Qué? — Frunjo el ceño — No uso vestidos.
—Pero no te verías mal con uno ¿O sí?
—Tal vez
—Toma, ve y pruébatelo.
—No creo que sea necesario.
—Si lo es, ve — Me señala el vestidor.
Tanner cada vez me hace querer actuar más como una chica la cuál usa vestidos, tacones, se maquilla y pinta sus uñas, eso me hace volverme loca siempre, porque ese no es mi estilo, pero solo por el me encantaría cambiarlo.
Me pruebo el vestido color blanco, sin mangas y cuello alto, el cuál al momento de verme en el espejo hace resaltar mis curvas, mis bubis y popas, cuando salgo, lo hago un poco nerviosa porque no estoy acostumbrada a usar vestidos, ni faldas, pero cuando Tanner me ve sus ojos recorren cada parte de mi cuerpo haciéndome sentir segura y no tengo idea del por qué.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomanceCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...