Capítulo 20

126 8 2
                                    

El chico de mis sueños

Tanner.

Luego de que Jackson trajera mi maleta, me ducho y cuando salgo me pongo unos jeans cafés, una sudadera blanca y un blazer de mezclilla claro, mientras me coloco mis tenis Celeste sale del baño luciendo unos jeans negros y una camisa negra cuello alto, se ve preciosa.

—¿Cuál crees que iría mejor? — Me enseña dos opciones de cadenas — ¿Esta o esta?

—Creo que esa — Le señalo una que trae un candado colgado.

—¿Me la pones? Por favor — Sonríe.

Me levanto y me lo entrega para ponérselo, mientras lo hago inhaló su perfume, es una combinación de cereza con vainilla, termino de ponérselos y le dejo un beso en su mejilla para luego terminar de alistarme.

Cuando terminamos salimos de la habitación bajando al primer piso, no dirigimos al estacionamiento, nos espera Jackson, Christian, Wally y Valery la cuál se sorprende al verme junto a Celeste.

—Tanner ¿Dónde estuviste? — Me pregunta Valery.

—Estuve en otro hotel — Le respondo.

—Me da gusto verte amigo — Choco los puños con mi mejor amigo.

—Val, te vienes a mi auto — Le dice Jack y Valery.

Antes de subir a mi auto le abro la puerta a mi acompañante, me pongo al volante y salgo del estacionamiento, en el camino empieza a sonar una canción de Bruno Mars mientras espero a que el semáforo cambie me quedo con los ojos cerrados por unos segundos muy largos, cuando los abro y la veo a mi lado está recostada a la ventana y una lágrima rueda por su mejilla.

—¿Oye que tienes? — Le pregunto acariciando su cabello.

—Nada importa — Me da una sonrisa triste.

—¿Cómo no va a ser algo importante? Estás llorando, dime qué tienes linda.

—Nada, es que me puse un poco sentimental con la canción, mi papá se la dedicó a mi mamá el día que la enterramos.

—Ayy, nena, no llores — Me muevo del asiento abrazandola.

—Lo siento — Se disculpa mientras está en mi pecho.

—No lo hagas — Le beso la coronilla — Estoy aquí contigo, no lo olvides.

Se separa de mí y se limpia las lágrimas, el semáforo cambia y piso el acelerador, cuando llegamos al lugar somos los primeros, antes de entrar tomo su mano y se la beso. Nos adentramos y una chica de uniforme rojo nos atiende, nos da un mesa y pedimos algo para comer, Celeste toma asiento junto a mí y recuesta su cabeza en mi pecho mientras esperamos.

Unos minutos luego todos aparecen en la puerta y cuando nos ven se acercan a nosotros.

—¡Llegamos! — Habla Wally en un tono animado.

—¿Pidieron algo? — Pregunta Jackson.

—Si, hamburguesas y gaseosas.

—Vale — Todos toman asiento.

—¿Cachorra estás bien? — Mi amigo le pregunta a Celeste que sigue aún en mi pecho.

—Si, estoy bien — Sonríe.

Nuestro pedido llega a nuestras mesa y pasamos la tarde jugando bowling y riendo de cosas que nos suceden mientras jugamos, a pesar de todo lo que sucedió en las noches las cuales pase en bares de trago en trago, con mis amigos me siento bien, ellos siempre buscan una manera de pasarla bien en todo lo que suceda, Celeste y yo jugamos juntos y ¡Ganamos! Ella también es una persona especial en mi vida y no quiero que su compañía se termine, quiero tenerla a mi lado siempre, dormir en sus brazos y perderme en sus ojos.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora