Epílogo

138 6 7
                                    

Celeste

Cinco años después.

—Y ahora los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia.

Sonrío y suelto la mano de mi chico antes de empezar a aplaudir y celebrar mientras mi papá y Jessi se dsn un beso ante todos los invitados.

Después de tantos años papá decidió volverse a casar y he estado junto a él en cada momento, ahora nuevamente puedo decir que me siento feliz y orgulloso del todo lo que ha construido en estos años.

—¡Felicidades, papá! — Me acerco a él con una sonrisa.

—Gracias, tesoro — El me abraza sin borrar su sonrisa — No puedo creer que al fin haya decidido hacerlo.

—Lo sé y también estoy que no me la creo, pero has tomado la mejor decisión al estar con ella lo que queda de vida — Le doy una sonrisa antes de pasar a mi madrastra y felicitarla también.

Me aparto para que los demás invitados feliciten a los recién casados. Bebo de mi copa de champangne mientras veo a papá reír con unos invitados que lo felicitan y le desean lo mejor. Las manos que me rodean por detrás hace que me desconcentre.

—Hola, mi pequeñita — Habla mi chico detrás mío.

—Hola, bebé — Recuesto mi cabeza sobre su hombro cerrando mis ojos.

—¿Todo bien?

—Si, mejor que bien, la verdad, después de tanto tiempo lo veo así.

—Lo sé, me alegro mucho por él.

El deja un beso en mi coronilla mientras mi cabeza sigue descansando en su hombro. Cuatro años de una relación a distancia mientras estabamos en la Universidad y todavía tenemos el misml amor de hace tiempo atrás, 23 años de edad y todavía sigo sintiéndome coml aquella adolescente de 18 años la cual vivía perdidamente enamorada del chico que ahora esta detrás mío, el cual fue, es y será el amor de mi vida para toda la eternidad.

—¿Y tú? — Me doy la vuelta entrelaza mis manos alrededor de su cuello.

—¿Yo qué?

—¿Cómo estás tú, cielo?

—Oh, yo estoy con ganas de llevarte a mi habitación, lo normal.

—Si, totalmente normal — Río y él deja un corto beso en mis labios.

Hace un año, prácticamente, Tanner terminó su carrera de ingeniería y ahora tiene su título. Yo obtuve el mío hace un mes, oficialmente soy licenciado en diseño gráfico Amo como suena eso.

He recibido muchas propuestas de trabajo, pero no me decido aún, así que decidí darme un corto tiempo para pensar, después de todo hace poco obtuve mi título, a diferencia de mi chico que ahora es la mano derecha y heredero de la empresa multimillonario de su padre, siempre fue lo que él quiso y yo he estado en todos sus logros sintiéndome una novia orgullosa.

Mis amigos todavía siguen en sus carreras universitarias y coml es de esperar siguen juntos, Jackson y Valery, Wally y Chris, todavía siguen siendo como esos adolescentes de colegio, pero me he acostumbrado.

Y pues papá, que justamente hoy se me casó, ha estado conmigo hasta cuando no lo tiene que estar, literalmente, perl me alegra tenerlo junto a mí, por eso decidí estar a su lado en todo esto de su matrimonio, porque coml siempre lo he dicho, su felicidad es la mía, hoy y siempre.

Un pequeño carraspeo interrumpe mis pensamientos bajando la mirada y viendo aquella pequeña de 9 años con una mano sobre su cintura.

—Podrías soltar a mi hermana, tiene que jugar conmigo y siempre esta contigo — Le habla a Tanner.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora