Presentimiento malo
Celeste.
Bajo al primer piso ya que papá me dijo que alguien quería verme, cuando bajo veo a Chris parado en la sala con las bolsas de regalos de mi cumpleaños.
—Chris.
—Hola cachorra, te dije que traería tus regalos que habían quedado en mi casa.
—Oh, gracias — Le doy un beso en la mejilla antes de agarrar algunas bolsas y cajas.
—Te ayudo.
Los dos subimos los regalos a mi habitación, cuando terminamos lo invito a que se quede conmigo, me gusta estar con Chris, es como un hermano mayor desde que lo conocí mejor. Empezamos a abrir algunos de los regalos.
—Este es de la señora Anderson — Me dice entregándome una caja.
La abro y quedó enamorada con los botines negros de punta que hay dentro, se enteró que amo esos zapatos hace un par de meses, abro el segundo que es de Valery, es una colonia Carolina Herrera y un bolso Luis Vuitton, huelo la colonia y su olor es delicioso. Abro el tercero que es de Wally, es un bolso Christian Dior color rosa.
—Estos son de Tanner — Me entrega una pequeña caja y una bolsa de regalo.
Abro la pequeña caja encontrandome con un anillo de plata con una mariposa bañada en diamantes, abro el segundo sacando un bolso Gucci color negro.
—Le encanta los lujos — Comenta Chris.
—Me he dado cuenta — Río apreciando el anillo puesto en mi dedo.
—Te luce mucho, ya quiero vértelo.
—Encontraré la ocasión para ponermelo — Le doy una sonrisa.
—Vale, terminemos.
Me entrega el regalo de Ed, lo abro viendo unas Jordan color rosado claro y oscuro, Chris me suplica que me las ponga con la ropa que ando puesta, lo hago y no me queda más que admitir que se ven bien. Terminó de abrir todo los regalos que quedan.
Chris me ayuda a recoger todo el desastre de mi habitación y se queda conmigo viendo una película. Me encuentro en sus piernas con mi cabeza en su pecho mientras que juega con mis manos y ve la peli.
—Chris ¿Tú sabes dónde está Tanner? — No quería preguntarle, pero lo hago sin rodeos.
—No, no lo sé ¿Por qué?
—Ahora que hablábamos por llama le decía a alguien que hiciera silencio.
—¿En serio hizo eso?
—Si y he tratado de pensar en otra cosa, pero no puedo — Cruzo mis brazos sobre mi pecho.
—Tranquila, lo más seguro es que puede estar con alguien de su familia y le decía que hiciese silencio, no siempre es algo malo, deja de pensar negativo
—Vale, si tú lo dices.
—Ahora deja de estar de tóxica y sigamos viendo la película.
Me río y sigo viendo la película con él, cuando termina me despido con un abrazo y él me besa mi coronilla antes de irse, lo veo bajar las escaleras y me quedo en mi habitación acostada. Me quedo dormida, cuando despierto son las 2:15 de la mañana y tengo hambre, decido bajar, la luz de la cocina está encendida y se me hace raro ya que papá no es de dejarla encendida.
Cuando termino de bajar lo veo sentado en el desayunadero bebiendo de su vaso mientras escribe algo, cuando me ve sonríe quitándose los lentes un momento.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomansaCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...