Te amo
Tanner
El tour de esta noche, con mis amigos y mi chica preferida a sido bueno, pero lo que me trae loco justo en estos momentos es ese vestido que tiene Celeste, es tan perfecto para ella, los últimos días he querido quitar su ropa en segundos y besar todo su cuerpo, pero no quiero que ella se incomode o se sienta mal, por eso no lo he hecho.
Luego de bajarnos de los helicópteros nuestras camionetas llegan, todos subimos y me siento junto a Celeste, aunque parezca que la noche terminó, aún no lo hace, Wally y Val quieren ir a una discoteca y beber hasta quedar dormidas, todos estuvimos de acuerdo así que nos encontramos camino a una de las mejores discotecas de aquí. Llegamos y bajamos de los autos, como es costumbre tanto para mí como para todos, las miradas de varias personas se posan en nosotros mientras entramos al lugar, la música suena mientras el gentío baila.
Nos sentamos en unos de los sofás grandes y pedimos algo para beber mientras me río con Celeste.
—Miren esto — Nos habla Wally enseñándonos una fotografía de las tantas que tomó.
—Oh, esa me gusta — Comenta la chica a mi lado bebiendo un cóctel.
—La subiré a mis redes sociales — Regresa a su asiento nuevamente.
Bebo un trago del cóctel de Celeste y discretamente miro sus piernas, tiene unos atributos que prefiero no mencionar, pero me traen loco, como solo esta para mí, tomo su rostro dándole un besos de esos que me gustan, desde que llegué ebrio aquella noche a su habitación no he dejando de besarla, su sabor es inexplicable y me hace querer besarla cada vez más.
La noche pasa entre alcohol, risa y baile, Wally es el alma de la fiesta y la que saca a bailar a las demás, Celeste no es que le guste bailar mucho, pero cuando lo hace te deja con la saliva afuera, al final terminamos en Wendding Chapel teniendo una boda falsa después de una loca fiesta, la cuál el marido y mujer son Wally y Christian, luego de haber terminado con tremenda locura nos marchamos con destino al hotel; son las 2:00 de la mañana y nosotros apenas llegamos al hotel, cuando bajamos del auto, Jackson ayuda a Valery a entrar al ascensor al igual que Christian a Wally, Celeste se mantiene en equilibrio ya que no está tan ebria.
Entramos a nuestro ascensor y cuando la puerta se cierro desprevenidamente Celeste atrapa mis labios en un beso desesperado y ahí es donde decido perder el control, le sigo el beso y mientras lo hago la pego contra la pared del ascensor el cual sigue subiendo a nuestro piso, el beso se torna cada vez más desesperado y la ropa empieza a incomodarme, cuando las puertas se abren no me despego de sus labios mientras camino hacia la puerta de nuestra habitación, cuando llegamos la abro y la cierro con uno de mis pies, ella tira su bolso y yo las llaves, caminamos entre besos hasta la cama y cuando estamos allí ella cae boca arriba despegándose de mi boca por un momento, ahora soy yo el que se la quiere comer a besos.
Entre besos me quito los tenis con una punta pie y le quitó sus botas a ella, cuando regreso nuevamente a su boca su mano busca el cierre de mi jeans pero la detengo por un momento.
—¿Segura que quiere hacer esto? — Le pregunto, no quiero que luego se arrepienta.
—¿Crees que no he tenido ganas desde que empezamos a dormir juntos? — Eso me hace morderme el labio y desearla más.
—Necesito que me digas que te gusta y que tan lejos has llegado con alguna persona — Digo, necesito saber sus gustos en todo esto, aún recuerdo cuando me dijo que su papá era celoso con su anterior y único novio, pero, verla pensativa me hace entender todo — Nunca has tenido....
—Si, pero solo fue una vez — Me dice en un tono despacio y en su pequeña rostro se puede ver la vergüenza.
—Oye — Tomo su rostro concentrándome en esos ojos que amo tanto — No tienes porqué tener pena, muñeca eres perfecta aún así — Dejo un beso corto en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomansaCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...