Color miel
[capítulo final]Celeste.
Soy la reina del baile Mi boca se abre en sorpresa mientras todos me miran, subo al escenario dejando que la directora coloque la corona sobre mi cabeza y me entrega el micrófono para decir algunas palabras.
—Oh, por Dios... -—Río mientras sostengo la corona que descansa en mi cabeza — Les juro que no lo creo, yo, Celeste Adams reina del baile...omg, iré a llorar.
Todos ríen mientras vuelven a aplaudir, Chris toma mi mano delicadamente para luego bajar las pequeñas escaleras con los reflectores singuiéndonos. Todos nos abren espacio.
—Ahora con ustedes, el primer vals del rey y la reina.
"Beauty and the best" de Ariana Grande y Jonh Legend empieza a sonar, cabe recalcar que el vals es lo único que sé bailar. Desde muy pequeña veía a las princesas bailar y quede enamorada, así que aprendí. Chris y yo recorremos todo el círculo de la pista bailando mientras todos nos aprecian con sonrisas, doy una última vuelta sobre mis pies y la canción acaba, mi ojos viajan a Anderson que se encuentra en una esquina, cuando nuestras miradas se unen el me da una sonrisa antes de buscar por la salida, sigo sonriendo en frente de todas esas personas, pero sin quitar mis ojos del lugar donde se fue él.
—Me lo prestas — Wally se acerca luego de que todos destruyen el círculo en medio de la pista.
—Claro — Digo dándole una última sonrisa antes de tomar mi vestido y salir de la pista de baile.
Mientras me acerco a una de las esquinas en donde se encuentra Valery y Jackson empieza a sonar aquella melodía que me lleva a aquella tarde en el auto.
"Stuck with U empieza a sonar haciendo que una sonrisa de emoción aparezca en mi rostro y suba el volumen de la radio.
—¿La conoces? — Pregunto—
—Si.—
—Canta conmigo — Le pido viendo como una sonrisa se forma en su rostro.—
—Vale — Eso hace que me emocioné aún más. —
—Escucha. —"
Esa tarde él y yo cantamos juntos, esa tarde...
—Chicos, ¿no saben donde iba Tanner? — Les pregunto cuando estoy frente a ellos.
—No, dijo que se iba a ir a un lugar donde se sintiera bien, creo que algo le pasaba estando aquí.
—Vale...ammm, tengo que irme — Tomo mi corona que seguía en mi cabeza y se la entrego a Valery — Quédatela, dile a Wally y a Chris que tuve que irme, nos vemos.
Les doy una última sonrisa antes de salir del gimnasio y en el pasillo llamar a mi chófer.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Tanner.
Recordar aquella chica de vestido claro me hace sonreír mientras me encuentro en el capó de mi auto. Me encuentro en el lugar donde aquella noche le pedí que fuera mi novia, desde ese instante este lugar es coml el típico "Mi lugar feliz" por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomanceCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...