Capítulo 35

89 5 1
                                    

Una cita más con mi psicóloga

Tanner.

Todo estos a sido una mierda, extraño muchísimo a Celeste y sabía que lo haría «¿Qué pensabas al hacer eso, Tanner?» Mi mamá aún no sabe, al parecer ella no le ha dicho nada y espero que no lo haga porque sé que me regañaría.

Han pasado tres semanas desde la última vez que interactúe con Celeste, ese día me devolvió la cadena que le di cuando le pedí que fuera mi novia, la traigo en mi cuello junto a la mía desde ese día. Verla en el colegio tan poco ayuda mucho, su carita hermosa no tiene la sonrisa de siempre que la hace ver más linda y me hace falta verla. Faltan dos meses para graduarnos y empezar ya nueva etapa en nuestras vidas, la Universidad.

Me encuentro manejando con rumbo a el colegio, cuando llego estaciono mi auto y me adentro a los pasillos del colegio, todos aquí se enteraron de la ruptura que tuve con Celeste, así que ahora tengo más chicas encima de mí, pero la única que me importa no está y eso me hace recordar siempre el por qué. Mientras camino por el pasillo arreglándome el cabello con las manos la veo en uno de los salones.

Está sentada en la última fila de asientos leyendo algo, trae una falda color vino, una camisa de escote negra, una chaqueta de cuero del mismo color y unos tacones negros, su cabello rubio claro cae por sus hombros, verla leer me encanta, sin duda es la chica más hermosa y sencilla que he podido presenciar.

—Tierra llamando a Tanner Anderson — Valery habla a mi lado sacándome de mis pensamientos.

—Valery, hola — La salida dándole un último vistazo a la chica dentro del salón para luego seguir con mi camino.

—¿Todo bien? — Ella empieza a caminar junto a mí.

—Si, ¿Y Jackson?

—Está en la oficina de la directora, no sé que haya sucedido, pero lo llamaron cuando entramos al colegio.

—Ni idea — Digo mientras sigo con la imagen de Celeste en mi cabeza.

—La extrañas ¿Cierto? — Valery levanta la vista hacia mí.

—¿Quién?

—Celeste — Rodea los ojos riéndose por los distraído que estoy.

—Demasiado.

—¿Has hablado con ella?

—No, la última vez que lo hice me devolvió esto - Le muestro la cadena de ella en mi cuello.

—Lo siento — Me da un apretón en el hombro — Mira, dale tiempo, nosotras las mujeres necesitamos eso, fué muy repentino lo que sucedió y ella jamás se lo esperaba.

—Me haces sentir más culpable — Ella se ríe.

—¿De qué me perdí? — Jackson aparece junto a Valery dándole un beso.

—¿Qué sucedió, amor? — Ella pregunta.

—Nada importante, me dijo que Celeste, Wally y yo teníamos que hacer un examen de Biología la semana que viene.

—¿Por qué? — Preguntó con curiosidad.

—Wally y yo porque nos faltan puntos para que nuestras notas lleguen al cien y Celeste porque faltó tres días a clases, como su situación era familiar presentará uno diferente al de nosotros.

—Espero lo logré — Dice Val refiriéndose a Celeste.

—¿No me desearás suerte a mi también?

—A tí también — Los dos se dan un beso mientras camina y trato de pensar en otra cosa, pero no puedo teniendo una escena de amor frente a mí.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora