Capítulo 7

142 9 4
                                    

La fiesta

Celeste

A ver ¿Qué hago en casa de Tanner con 15 amigos en ella? Y si, así como lo escuchas, es que guapísimo chico que tengo en frente se le dio la grandísima idea de hoy, justo hoy decirle a sus amigos que vinieran, bueno aunque tampoco ayudé, estoy un domingo haciendo trabajos del colegio cuando debería estar como cualquier chica de mi edad, en un discoteca con sus amiga, bebiendo hasta no poder más, pero como no tengo amigas que más da.

—¿Celeste cierto? — Se tira junto a un chico ojos azules — Te he visto en el colegio, soy Christian.

—Mucho gusto — Sonrío.

—¿Puede decirte algo? — Pone su brazo alrededor de mis hombros.

—Claro.

—Eres demasiado linda, de verdad — Toma un trago de su cerveza.

—Ehhhh, gracias — No quiero saber lo roja que debo de verme.

—Ay vamos, deja de no saber que decir, siéntete en confianza — Me acaricia el cabello — Ven baila conmigo.

—No, yo no bail....

—No uses la excusa de que no sabes bailar, ven — Me levanta de sofá dándome una vuelta mientras suena una canción movida.

Dije que no sabía bailar y si dije que no sabía era porque hablaba enserio, pero justamente hoy si sé, bailo al ritmo de la canción junto a Chris que me anima mientras lo hago, todos me miran y Tanner es el unico que no me quita los ojos de encima, la canción termina luego de unos minutos y me vuelvo a sentar, la sala se vuelve un desastre en un dos por tres, llevan como dos horas con su locura y Tanner está un poco ebrio.

—¡Que se la quite, que se la quite! — Que digo un poco, demasiado.

Todos empiezan a gritar mientras Tanner se empieza a quitar la camisa dejando ver su abdomen marcado con algunos tatuajes en todo este《Diosito gracias por traerme al cielo》

—¡Brindo por ti! — Levanta su vaso señalándome.

Me sonrojo mientras mi risa sale nerviosa, en el trascurso de su loca fiesta entro en confianza ya que las novias de algunos de sus amigos me hablan, no es que platique mucho porque no soy mucho de esto, pero ellas tratan de que yo hable más.

Alrededor de dos horas más los amigos de Tanner empizan a irse mientras que el sigue tomando de la botella.

—Espero verte mañana — Habla Chris dándome un beso en la mejilla — Ya sabes que soy uno de tus pretendientes así que llámame cuando quieras — Me guiña el ojo y se ríe.

—Vale — Me rio — Lo tendré presente.

—Espero volverte a ver Celeste — Habla una de las chica, su nombre es Valery, no me acuerdo muy bien — Eres una chica muy linda.

—Gracias — Sonrío.

Todos se despiden y se van dejándonos a Tanner y a mi solos, este chico sigue tomando, tengo que detenerlo, me acerco a él y sonríe con picardía cuando me ve.

—Que haces aquí traviesa — Habla ebrio — Eres muy linda.

—Está bien, ahora dame eso — Le quito la botella.

—Oye, es mi botella — Hace un puchero, joder se ve tan divino《Concéntrate Celeste》

—Okay, te llevaré a tu habitación, necesitas dormir.

—Pero yo no quiero dormir — Sigue haciendo su puchero.

—Pero lo necesitas, ahora ven — Lo tomo de las dos manos — Te ayudaré a subir.

Color miel『En edición』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora