Pequeña hermana
Tanner.
El sol mañanero pega en mi cara cuando despierto, Celeste sigue dormida encima mío, ayer le hice muchas cosas antes de dormir, termino agotada. Tomo mi móvil, son las 7:10 de la mañana y tenemos que ir al colegio a las 8:30, así que justo ahorita tendríamos que ir rumbo a casa.
—Celeste — Le hablo en un tono suave — Linda despierta.
Le hablo un par de veces hasta que abre sus ojos viéndome.
—Hola — Me habla aún más sube que yo.
—Tenemos que irnos pequeñita, son las 7:10 — Le digo mientras ella se estira queriendo despertar.
—¿Qué hora es? — Pregunta.
—7:10, cariño.
—Tenemos que irnos.
—Si, hay que despertar a los demás.
—Vale, te ayudo amor — Me da un pequeño beso antes de levantarse de encima de mi.
Salimos del auto y me voy al auto de que está junto al mío, el de Valery y Jackson, mientras Celeste va al de Christian y Wally que está adelante. Tocó el vidrio de la ventana blindada dos veces cuando me acercó y nadie responde, intento abrir la puerta, cuando lo intento me entero que no está asegurada así que la abro del todo.
—Joder — Digo cuando los veo durmiendo uno encima del otro.
—¡Tanner! — Valery baja de encima de Jackson rápidamente.
—No ví nada, no digo nada — Afirmó — Tenemos que irnos.
—Vale, bajaré del auto un momento — Avisa Jackson tranquilo, dándole un beso en la boca a Valery.
Cierro la puerta del Audi de mi amigo y me quedo en el mío esperando a mi novia que no tarda en llegar luego de haber despertado a Christian y Wally.
—Anda amor, que se nos hace tarde — Dice Celeste cuando entra al auto.
—Como digas pequeñita — Le doy un beso en la boca antes de ponerme al volante.
Salgo yo mientras que los demás van atrás, tomamos caminos distintos cuando nos enrumbo a el lugar donde vive la chica a mi lado, antes de que ella baje la vuelvo a besar y le informo que pasaré por ella dentro de media hora para ir al colegio, la dejo irse y luego me dirijo hacía mi casa para ducharme y cambiarme antes de ir a clases.
___________________________
___________________Celeste.
Ayer fue el mejor cumpleaños que pude pasar, pero eso fue ayer, hoy nos toca clases. Camino por el pasillo y antes de subir las escaleras me encuentro con Val.
—Hola — Me saluda ella siguiendo mi mismo camino.
—Hola linda ¿Cómo andas?
—Muy bien ¿Será que pueda preguntarte algo? — Cuestiona caminando junto a mi.
—Si claro, dime.
—¿Cómo te diste cuenta tú qué Tanner en verdad le gustabas?
—No me di cuenta, él me lo dijo una noche en Las Vegas, pero la verdad yo siempre pensé que él no se fijaría en mi.
—Te lo pondré así, imagina que tienes un amigo, el cuál es muy lindo contigo y siempre hacen cosas juntos, hasta que una noche te folla en su auto como si tenía ganas desde hace tiempo ¿Crees que de verdad sienta algo por ti?
ESTÁS LEYENDO
Color miel『En edición』
RomanceCeleste es una chica de 17 años la cuál se muda a Carolina del norte en su último año de colegio. En su antiguo colegio la trataban como la rara y nunca tuvo una amiga, pero al llegar a Carolina su vida cambiará y la llevará a conocer al chico de su...