Christopher:
Verla aquí en mi habitación y en mi cama me puso cachondo y eso que nisiquiera tuvo la intención de hacerlo. Nosé que hay mal conmigo, tn no tiene bonito cuerpo, se viste con ropa de abuela como su chaleco gigante o su falda hasta las rodillas, ¿estará postulando para ser monja?
-¿Me estás escuchando?- la voz de Cammy me saca de pensamientos.
-La verdad no, estaba intentando recordar si tomé los medicamentos- le miento para que no siga jodiendo.
-Yo tengo un buen remedio para todos tus dolores- me da un beso en los labios y se sienta a horcajadas encima de mí, se saca la blusa y de su brasier saca una bolsita con polvo rosa, echa un poco al jugo que tengo en mi mesita de noche y lo revuelve con el dedo para luego lamerlo. Esto es lo único que nos une, la droga y el sexo. Yo simplemente no hago nada y disfruto, a ella le gusta hacer todo y complacerme pero cuando brinca encima de mi es tan bruta que me dan punzadas en las costillas y ya no disfruto.
-Para- susurro apenas pero me ignora- Camm, para- vuelvo a decir y al fin se detiene.
-¿No te gusta?- pregunta sorprendida- ¿lo estoy haciendo mal?
-No es eso, solo que con el movimiento brusco me duelen las costillas, estaba quedando sin aire- le explico mientras se levanta de encima de mí.
-¿Prefieres que solo te haga un oral?, así puedes correrte- dice como si fuese un mero tramite más, como si su placer o disfrute no importara. Agradezco su intención pero me molesta que siempre piense en mi y no en ella, solo quiere complacerme y a veces eso me aburre.
-Mejor lo dejamos para otro día, necesito descansar- su rostro cambia de inmediato, molesta toma su ropa y se encierra en el baño dando un portazo. Cuando sale yo me hago el dormido, no quiero más dramas por hoy asique la evito.
-Ojalá algún día me quieras como yo te quiero- susurra y se va.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...