Capítulo 11

573 50 3
                                    

Christopher:

Después de casi 40 minutos tn pone un plato lleno de comida en frente de mi, el olor es muy bueno. Todo le quedó tan rico que lo devoro en apenas unos minutos, estaba hambriento.
-No pensé que cocinaras tan bien- le digo sincero.
-Generalmente no piensas Christopher- se burla de mí.
-Como que te estás pasando un poco, no dije nada malo- le reclamo y me mira sorprendida.
-¿Me estás diciendo que yo me estoy pasando cuando tú nisiquiera has sido capaz de decirme gracias?- bufa molesta, su simpatía se fue a la mierda y obviamente mi buen humor también.
-¿Acaso andas en tus días?, estabas agradable y de un momento a otro te transformaste en un ogro.
-¿Sabes?, puedes irte bien a la mierda, vete de mi casa ahora- me dice furiosa- terminaremos la tarea en la escuela, no pienso perder mi tiempo contigo fuera del horario- abre la puerta de su casa esperando a que yo salga. Molesto tomo mi mochila y salgo de su casa, me detengo justo en la entrada y cuando volteo a verla me cierra la puerta en la cara. Hija de su madre, nunca nadie me había hecho un desplante así. Llamo a Cammy y me dice que en 20 min pasa por mi a la calle principal con su chofer. En el camino me llena de preguntas y solo le comento que tuve diferencias de opiniones con mi compañera que se llama tn asique por eso preferí irme de su casa.
-¿Quién se cree esa para tratarte así?- me pregunta molesta y suspiro, fue mala idea contarle. Ignorando lo que dice entro a su habitación.
-Ya deja el tema, no tiene importancia- digo mientras me estiro en su cama.
-¿Ya volvió tu padre con Susan?- me pregunta y suspiro.
-Hoy andas muy curiosa... sí, pero por suerte no me eh topado con ellos.
-Pero algún día lo harás, viven en la misma casa y deberán hablar- dice seria y elevo mis cejas.
-¿Desde cuando te interesa lo que pase en mi casa y te volviste tan seria hablando?- me burlo de ella y rueda los ojos- ya veré como arreglar esa mierda si esque no me doy un tiro en la cabeza antes.
-Si te matas me voy contigo- lo dice tan seria que a veces me da miedo- eres la única persona que sabe todo de mí y no veo mi vida si tu no estás.
-A veces pareces muy loca- le digo en burla y sonríe coqueta.
-Lo soy, por eso esta loca te va a dar un polvito mágico que te ayudará a pasar los malos ratos- de su mesa de noche saca droga para inhalar y sonrío. Esto es lo que estaba necesitando de hace rato. 

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora