Capítulo 13

554 50 12
                                    

Tn:

Escucho que tocan mi puerta y me volteo hacia la pared tapándome completamente en la cama.
-Hija, ¿cómo te sientes?- pregunta mamá.
-Bien- respondo y la escucho suspirar.
-Bien, tienes visita, lo haré pasar- dice y cierra la puerta rápidamente.
-¿Qué?- pregunto sorprendida pero mi madre ya se fue. Luego de unos segundos se abre y cierra mi puerta de inmediato. Miro de reojos pero solo veo una sombra, benditas cortinas oscuras.
-No veo ni mierda- escucho su voz y abro mis ojos como plato- nosé donde estás pero si te busco con mis manos probablemente toque algo que no quieras- se ríe.
-¿Qué haces aquí, Christopher?- le pregunto en tono serio mientras prendo mi lámpara de noche.
-Ahora sí, mucho mej... ¿qué te pasó?- pregunta sorprendido.
-No me mires así- le respondo y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Pero... ¿estás bien?- se sienta en mi cama muy cerca de mí- ¿quién te hizo esto?- pregunta rozando mi labio roto con un dedo.
-Me duele- me quejo y quita su mano. Observa preocupado mi mejilla que ya se está volviendo morada y luego pasa a mi pelo que está mucho más corto de lo que lo tenía ayer.
-¿Qué sucedió?- vuelve a preguntar y me vuelve la pena- no llores por favor- dice en un tono más suave- nosé que hacer cuando las personas lloran y no recuerdo ningún chiste para contarte y hacerte reír- dice desesperado y comienzo a reír. Debo parecer una psicópata sonriendo con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Me das un abrazo?- le pregunto abriendo los brazos- mamá dice que un abrazo ayuda a curar las penas- le explico pero cuando noto su incomodidad me arrepiento de inmediato- discúlpame por pedirte esto, olvídalo- evito su mirada avergonzada- estoy un poco cansada, ¿podrías dejarme sola?
-¿Me das un espacio en tu cama?- pregunta tímido y lo miro sorprendida- no pienses cosas raras, es solo para descansar un poco... y darte tu abrazo.
-Está bien- susurro mientras me muevo a un lado. Mi cama es bastante pequeña por lo que apenas caemos muy juntos.
-Ven acá- dice pasando su brazo bajo mi cuello. Su rico olor y su cercanía hacen que mis hormonas se vuelvan locas pero tengo claras las cosas, alguien como el jamás se fijaría en mí- ¿ahora me contarás que te sucedió?- subo la mirada a sus labios y quedo hipnotizada, son tan rosaditos y bonitos, deben ser una exquisitez besarlos- ¿tn?
-¿Ah?- subo la mirada a sus ojos y muero de vergüenza, ¡atrapadaaaaa!- ah... yo... esque en la mañana cuando iba a la escuela unas chicas me pararon, no las conocía asique las ignoré y seguí caminando pero me tomaron del pelo tirándome al suelo y me golpearon hasta que se aburrieron, después me quitaron mis cosas y mientras me afirmaban me cortaron el pelo horrible, nisiquiera me pude defender porque eran 6 chicas contra mi.
-¿Conoces a alguien que quiera hacerte daño?- me pregunta y de inmediato niego con mi cabeza- es tan extraño que te hayan golpeado por nada.
-Solo me dijeron "con esto aprenderás a respetar a los que están por sobre ti perra, cuidado con como los tratas porque no eres nadie" y se fueron, no entendí a que se referían.



Lo subo tempranito solo porque me caen bien jajajaja ❤️

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora