Christopher:
Cuando Cammy se va al segundo piso con su amigo nuevo veo a tn ir tras ellos. La intriga me hace correr escaleras arriba y cuando la alcanzo tomo su mano justo antes de que abra la puerta por completo.
-¿Qué estás haciendo?- le pregunto y me mira con una expresión que nunca había visto en sus ojos.
-Necesito entrar y ver al chico de adentro, ¿podrías no entrometerte por favor?.
-No creo que sea buena idea- le hago una mueca- ¿lo conoces?- arruga su entrecejo pero no me alcanza a responder cuando una chica me saluda y me distraigo, para cuando me doy cuenta es tarde y tn ya entró a la habitación. El nerd se abrocha torpemente los pantalones mientras intenta hablar.
-No... no es lo... lo que crees- el idiota tartamudea.
-Me mentiste, me engañaste con ella, ¿y no es lo que creo?- tn le reclama. Por lo que voy entendiendo este nerd es el chico con el que estaba saliendo tn y el muy hijo de puta se metió con Cammy, ésta última solo mantiene una cínica sonrisa. Cuando el imbécil logra abrocharse los pantalones intenta acercarse a tn pero ella reacciona y retrocede chocando con mi cuerpo- ni se te ocurra acercarte a mí, me das asco.
-Linda no digas eso- aún con las manos temblorosas intenta acercarse de nuevo pero tn lo esquiva.
-Y tú- ahora se dirige a Cammy que está sentada en la cama mirando sus uñas- ¿estás contenta con todo esto?, ¿te sientes muy orgullosa de haber buscado al chico con el que salía y meterte con el?.
-Cálmate ahí, primero, él llegó solito a la fiesta, yo no lo busqué- dice Camm y el chico agacha la mirada- segundo, no es mi culpa que los chicos prefieran esto- apunta su cuerpo con las manos- a eso- hace una mueca apuntando a tn- no es mi culpa ser tan bonita, si lo que te da es envidia es problema tuyo, no mío.
-Envidia de qué, ridícula- se mofa tn.
-Envidias lo bonita que soy, el dinero que tengo y sobre todo que mi padre no me abandonó como a ti.
-¡Basta Camm!- la regaño, se está pasando.
-Hija de perra- escucho a tn decir y se lanza contra Cammy.
-¡Suéltame bruta!- grita Camm- ¡ayuda!- Tn la zarandea del cabello y le da un par de manotazos hasta que la tomo de la cintura y logro sacarla de la habitación cerrando la puerta tras de mí. Cuando la suelto noto que su blusa está rota.
-Ey, tu bl...- nisiquiera me escucha cuando ya va escaleras abajo. Le sigo el paso hasta que llega a la calle, ¿pretende irse sola caminando a esta hora?- oye, oye- la tomo del brazo llamando su atención, va furiosa- ¿a dónde vas sola?
-A mi casa- dice y suspiro.
-¿Te das cuenta de que son las 3 de la madrugada, vas con la blusa rota y caminando a tu casa deben ser unos 40 minutos?- ella niega con su cabeza sin mirarme. Rápidamente me saco mi chaqueta y se la pongo sobre los hombros.
-Llamaré un taxi- dice sacando su teléfono.
-Yo te llevaré a casa.
-No quiero seguir jorobandote la noche Chris- dice apenada y sonrío tirando suavemente de su brazo.
-De todas formas me iría temprano, estaba aburrido asique vamos a casa- le comento mientras caminamos a mi auto, extrañaba estar cerca de ella aunque no eran las circunstancias que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...