Capítulo 19

596 58 13
                                    

Christopher:

(Un mes después)
Espero impaciente afuera de la casa de tn. La convencí de que me acompañe a una fiesta que organiza un amigo, tn aceptó pero se a cambiado de ropa unas 5 veces y ya se me está agotando la paciencia de tanto esperar. Solo la espero porque si me voy sin ella se enfadará y dejará de hablarme, y en este momento mi única y mejor amiga. Sé que a pasado poco tiempo pero nosé como a hecho para que confíe tanto en ella que cualquier cosa hasta lo más mínimo se lo cuento a ella, todo. Sin contar mis sentimientos, pero eso me lo guardo para mí. Veo salir a Vanessa de la casa y detrás de ella viene mi tn. Quedo con la boca abierta a penas la veo, nunca se había vestido con algo tan ajustado. Cuando suben intento disimular pero babeo como estúpido igual.
-¿Todo bien?- pregunta tn a mi lado.
-Sí, te ves diferente hoy- le comento.
-Va babeando, eso le pasa- dice Vanne en la parte de atrás del auto.
-Solo ignórala, va preocupada de su noviecito- se burla y suspira tn- ¿me veo muy mal?- me pregunta afligida y nisiquiera me deja responder cuando vuelve a hablar- sabía que no tenía que venir así, ¿me puedes dejar aquí?, tomaré un taxi de vuelta a casa, no debí haber venido...
-Pero ya llegamos- le digo y se tapa el rostro con ambas manos. Yo me bajo y le pido a Vanessa que nos espere adentro.
-Espero que no seas tan zopenco y la convenzas de venir- dice amablemente Vanne, palmea mi hombro y solo le muestro el dedo de al medio. Abro la puerta del copiloto y tomo del brazo a tn para que se baje del auto, luego cierro la puerta y me apoyo en ella para que no intente volver a subirse.
-Voy a pedir un taxi, ¿me puedes acompañar solo un momento hasta que llegue?- me pregunta.
-Te ves preciosa tn-le digo sincero pero no me cree.
-No me vengas con esas, sé que lo dices porque eres mi amigo y no quieres hacerme sentir mal.
-Lo digo enserio, no te voy a negar que es extraño verte con ropa tan ajustada pero te ves muy bonita- le digo pero hace una mueca con la boca- ¿un abrazito?- abro mis brazos y ella de inmediato se pega a mi pecho, sé que un abrazo lo arregla todo para ella- nosé porqué eres tan insegura con tu cuerpo si eres perfecta, hasta podrías ser modelo con ese cuerpazo que tienes, pero te aseguro que no te lo digo solo como tu amigo, te lo digo como hombre, te ves hermosa y extremadamente sexy.
-Ya basta, me está dando vergüenza- dice sonrojada escondiendo su cara en mi cuello.
-Es la verdad.
-Deja de decirme esas cosas como pervertido que me pongo cachonda.
-Ahora entiendo porqué no tienes frío- me burlo y se ríe.
-Creo que llegó el momento de perder mi virginidad, la curiosidad y las ganas me tienen loca- dice suspirando. Hace días me contó que nunca a estado con un chico- quizás Matt aún quiera conmigo y...
-¿Estás loca?- le pregunto sorprendido y la alejo un poco de mi para verle la cara.
-Creo que sí me estoy volviendo loca... ¿debería hacerlo con alguien que conozca en la fiesta?
-¡Claro que no!- me altero. Se me retuercen las tripas de solo pensarlo- tienes que hacerlo con alguien que no se preocupe solo de su placer, que te cuide , alguien en quien puedas confiar.
-En el único hombre que puedo confiar es en ti y eres mi amigo- dice avergonzada mirando hacia otro lado.
-Yo puedo ayudarte con eso... bueno, solo si quieres- respondo tranquilo pero por dentro ruego a que diga que sí.
-Deja de jugar conmigo, mi problema es serio- finge estar molesta pero tiene una sonrisa en su cara.
-Te estoy proponiendo la mejor experiencia de tu vida conmigo, cuando quieras puedes tomarla, solo te advierto que quedarás enamorada- me encojo de hombros.
-Mejor entremos a la fiesta, estás hablando mucha idiotez junta- camina avergonzada delante de mi y le sigo el paso, ni loco la dejaré sola con tanto baboso suelto y esas locas ideas que lleva en la cabeza.




Se vienen capítulos de infarrrrrto jajaja les quiero ❤️

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora