Capítulo 31

299 27 4
                                    

Narra Christopher:
Voy caminando tan rápido y nervioso que en el camino choco con una señora sin darme cuenta, me disculpo y me encierro en un cubículo del baño. Reviso mis bolsillos y encuentro en el poleron una pequeña bolsa con dos pastillas rosa y un papel que dice "motivate, te estaremos esperando ❤️". La voy a matar. Busco mi teléfono en mi pantalón y mi corazón se detiene cuando no lo encuentro, ¡mierda!, lo dejé en la mesa. Boto las pastillas en el inodoro y salgo volando del baño pero apenas la veo con mi teléfono en sus manos me detengo. Tiene el ceño fruncido, está muy molesta y se le nota. Si pudiera cavaría un hoyo aquí mismo y me enterraría vivo, tengo miedo de lo que encuentre. Quedo estático en el lugar y cuando su mirada se desvía hacia mí se me congela la sangre y olvido como se respira. Deja mi teléfono a un lado y fija su mirada hacia afuera. Encontró algo que le molesta y le pido a diosito que solo esté celosa por Cammy, pero no que esté enojada y haya encontrado los mensajes o fotos de drogas. Camino lentamente hacia ella y sigue sin mirarme, tengo miedo.
-Amor- la llamo cuando llego a la mesa pero niega con su cabeza.
-Iré a pagar, quiero ir a casa- sin esperar a que le diga algo se va. Nosé qué es lo que vió o leyó pero no le gustó para nada y no tengo los huevos para preguntarle. Guardo mi teléfono rápidamente y voy tras ella, no me mira ni me habla. Ya en el auto vamos todo el camino en silencio hasta llegar a su casa.
-¿Quieres que me quede un ratit...- nisiquiera alcanzo a terminar la frase cuando ella me interrumpe.
-¿No tienes nada que contarme?- su pregunta me pone los pelos de punta. Al fin me mira pero sus ojitos solo muestran decepción.
-¿Sobre qué?- es lo único que se me ocurre responder.
-¿De verdad no me dirás nada?.
-Nosé de que estás hablando amor.
-Pasas todos los malditos días con Cammy y nunca lo has mencionado- le tiembla la voz y me parte el corazón verla así- si no estuvieras haciendo algo malo no me lo esconderías...
-No pienses cosas que no son, no tengo nada con ella.
-¿Pero sí sientes cosas por ella?- sus ojos llenos de lágrimas me rompen.
-¡Claro que no!- le aclaro de inmediato.
-¿Y porqué te regala cosas?- pregunta y nosé qué decirle- vi los mensajes que te envió, decían que te dejó un regalo en tu bolsillo, quiero verlo- estira su mano hacia mí y niego con mi cabeza.
-Lo boté en el restaurante, no tiene importancia para mí- le explico para que entienda que realmente no me importa Cammy.
-No te creo- responde con determinación y se baja del auto. Me bajo rápidamente tras ella.
-¡Es la verdad!- comienzo a perder los estribos- ella no me importa y nada que venga de ella tampoco.
-Y entonces porqué coño la vas a ver todos los días- me grita dándose la vuelta quedando frente a mí- porqué tienes tantas llamadas con ella, porqué te deja regalos...- poco a poco su voz se va apagando.
-Porque no tiene a nadie más, a veces solo pasamos el rato y ya.
-Y tú como buen ex novio la acoges y te preocupas de verla más que a tu propia novia, ¿verdad?- no puedo creer que me esté reclamando esto.
-Si no nos vemos es por tu maldito trabajo que te atrapa las 24 horas del día, si quizás no trabajaras tanto...
-Lamentablemente para tí no soy rica como ustedes, debo trabajar como la mayoría de los mortales por si no lo habías notado, lamento no ser una buena novia y tener dinero como te gustaría.
-No es lo que quise decir...- intento explicarle pero me interrumpe.
-Sabía que esto iba a pasar- dice sin mirarme- es mejor que rompamos.
-¿Qué?- pregunto alarmado- no... no quieres eso.
-Es lo mejor, yo no soy para tí...
-¡Claro que sí!- levanto la voz y tomo sus manos, no quiero que se aleje de mí- eres perfecta, eres la mujer que más amo y necesito en mi vida.
-Necesitas a alguien como Cammy, alguien que pueda estar para tí siempre y que pueda darte regalos...
-Solo te necesito a tí, por favor entiendelo.
-Nunca voy a ser como ella ni te puedo dar lo que ella te da.
-¡Joder tn!, ella es solo para pasar el rato y...- al ver su rostro de sorpresa y dolor caigo en cuenta que me a mal interpretado.
-¿Me has estado engañando con ella?- pregunta en un hilo de voz.
-Nunca te eh engañado porque te amo.
-¿La extrañas como tu novia?- me está sacando de mis casillas.
-¡Claro que no!- me altero- solo nos drogamos para pasa el rato y...- y me arrepiento de inmediato. Su rostro de decepción me toca el corazón.
-Dijiste que ya no lo hacías.
-Pues en eso te mentí, nunca lo dejé porque me ayuda.
-¿En qué mierda te ayudan las drogas?- ahora ella se altera, le enoja más esto que el hecho de que pase el rato con Cammy- necesitas ayuda.
-No necesito ayuda de nadie, la droga no me controla.
-Nisiquiera lo has intentado, la droga terminará matándote y no pretendo estar con alguien que las necesita para ser feliz.
-Yo soy feliz contigo.
-Si tanto me amas y eres feliz conmigo ve a terapia, en rehabilitación te podrán ayudar más que tu amiga.
-No iré a esa mierda.
-No estaré contigo si no estás dispuesto a rehabilitarte, no quiero estar con alguien que dependa de drogas ni que en cualquier momento me haga daño.
-Yo jamás te lastimaría- le dejo claro y se le llenan los ojos de lágrimas.
-Mi padre decía lo mismo...- me quedo helado al escucharla. Sin darme más tiempo de reaccionar ella entra a su casa.


Sé que a pasado muchísimo tiempo, espero que se encuentren tod@s bien 🩷 les subiré algunos capítulos que tenía escritos hace un tiempo, e iré escribiendo para terminar la novela ojalá pronto 🫶🏼

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora