Capítulo 12

547 52 20
                                    

Christopher:

Me levanté con una resaca del demonio. Ayer con Cammy nos drogamos y bebimos hasta tarde, cuando volví a casa eran pasadas las 2 de la madrugada y me dormí con la ropa puesta.
Entro al salón y mi bendita compañera de banco aún no llega, solo espero que llegue tarde porque no tengo ánimos de aguantarla hoy.
Pasan las 9 de la mañana, medio día, las 2 de la tarde y nada que llega, me tiene inquieto, ella nunca se ausenta. Cuando acaban las clases me acerco a Vanessa.
-Ey, hola Vanne- intento ser amable y me mira totalmente sorprendida. Ella y Cammy eran amigas pero de un día a otro dejaron de serlo y bueno, la cosa es que solo porque me acuesto con Camm ella dejó de hablarme.
-¿Qué se le ofrece al señor?- me pregunta con ironía y ruedo los ojos.
-Necesito el número de teléfono de tn- me mira con una sonrisita estúpida y ya sé lo que está pensando- no es por lo que crees, en dos días tenemos que entregar el informe y no hemos avanzado nada, y por lo que ves hoy no vino.
-Sí lo noté- dice pensativa- le envié un mensaje en la mañana pero tampoco contestó.
-¿Me puedes dar su número?- pregunto impaciente. Me lo da y de inmediato la llamo pero suena apagado. Es demasiado extraño porque tn siempre mantiene el teléfono prendido y en la mano.
-Hola amor- dice Cammy llegando a mi lado- ¿te apetece venir a mi casa un rato?, estoy castigada aún pero vendrá el chofer por mí.
-Tengo que terminar un proyecto, será otro día- le digo incómodo y su cara cambia.
-Pero puedes venir a mi casa a terminarlo, yo te ayudo como siempre.
-Dije que no, otro día- me suelto de su brazo y salgo del salón. Necesito saber si todo está bien con tn, tengo un mal presentimiento nosé porqué. 

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora