Tn:
Todo lo que a pasado me tiene en las nubes flotando. Adoro a Christopher como no pensé que lo haría jamás, es tan dulce y atento que cualquiera que lo conocía antes ya no lo reconocería. Me apena tener tan poco tiempo para verlo pero trabajo tiempo extra para poder comprarle un regalo decente para su cumpleaños, solo faltan 2 semanas.
Mientras comemos le vibra el teléfono pero no le hace caso, luego de un rato vuelve a vibrar.
-Quién jode tanto, joder- dice molesto y toma su teléfono.
-Pareces un viejo cascarrabias- me burlo mientras sigo disfrutando de la exquisita comida. Escribe en su teléfono muy serio, hasta se pone medio pálido- ¿todo bien?- le pregunto y desvía sus ojos del teléfono hacia mí, lo deja en la mesa hacia abajo y me sonríe.
-Sí, solo creo... creo que algo me hizo mal y necesito un baño urgente- se disculpa nervioso y apenado y se va rápidamente a los baños. Yo sigo con mi comida hasta que un molesto ruidito suena. Dejó su teléfono en la mesa y está vibrando, lo están llamando. Sin ninguna mala intención lo tomo y veo que es Cammy, me es inevitable poner cara de desagrado. Lo dejo donde mismo pero vuelve a vibrar, maldita insistente. Cojo el celular y apenas de doy contestar escucho su estúpida risa.
-Holaa Chris, ¿te gustó el regalito que te dejé en tu chaqueta?- vuelve a escucharse su risa, parece que aparte de drogada va ebria.
-¿Cuál regalito?- le pregunto molesta.
-Mierda... eh, yo... creo que me equivoqué- dice ya sin reír.
-Dijiste Chris- le reclamo.
-Tengo que hacer, bye- la muy hija de puta corta la llamada. No sabía que eran tan amigos ni mucho menos que ella le hace regalos a él, es su ex, no tiene porqué. Los celos me ciegan y desbloqueo el teléfono con mis manos temblorosas, nunca me había metido a su teléfono porque es pasar a llevar su privacidad pero algo me está escondiendo y lo voy a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...