Narrador omnisciente:
Pasan dos días en donde Christopher casi no a salido de su habitación. Corta cada llamada de Cammy y no a respondido a ninguno de sus insistentes mensajes. Solo mantiene prendido el teléfono en caso de que tn intente comunicarse con el. Le a dado tantas vueltas a las palabras de su novia que siente que su cabeza explotará.
-¡Joder!, que difícil es todo- susurra para si mismo mientras se cambia de ropa. Necesita arreglar las cosas con su novia o se volverá loco asique aprovecharía que hoy es el día libre de tn.
Apenas llega a la casa de tn sus nervios aumentan. Cuando a su novia se le mete algo en la cabeza es muy difícil hacerla cambiar de opinión. Golpea la puerta y en solo unos segundos se abre la puerta dejando ver a la madre de tn.
-Hola- dice Christopher disimulando su mejor sonrisa- ¿está tn?
-Hola Christopher, pasa- dice la madre y ambos entran- hoy mi niña cambió el turno por una compañera asique está en su trabajo.
-Oh... no mencionó nada- responde el chico incómodo mientras caminan a la cocina, ella le ofrece algo de beber y ambos se sientan al rededor de la mesa.
-Me gustaría hablar contigo de algo importante, espero no te moleste...- los nervios comienzan a aflorar en el chico- no me gusta entrometerme en lo vuestro pero llegados a este punto siento que debes saberlo y es algo que mi hija nunca te hablará...- la mayor comienza a contarle todo lo vivido con el padre de tn, los maltratos y el abandono que sufrieron por parte de él a causa del consumo de drogas duras. Con esto Christopher comprendía cada vez más las actitudes de su novia cada vez que se mencionaba la droga.
Camino a casa meditó mucho las cosas y luego de darle mil vueltas al asunto tomó una decisión.
Tn junto a su compañera de trabajo cerraban el local, ya era de noche y hacía bastante frío.
-¿Te vas con tu novio?-pregunta la señora mayor.
-No Delia, voy en bus hasta mi casa, ¿y tú?- responde amablemente la chica.
-¿Por qué no te irías con él si viene por tí?
-¿Ah?- tn voltea a ver sorprendida, no esperaba la sorpresita de ver a Christopher ahí. Luego de despedirse de su compañera de trabajo, tn camina hasta su aún novio.
-Hola bonita- dice el castaño nervioso.
-Hola... no esperaba verte aquí- responde la chica de manera fría.
-Quería invitarte a cenar- dice Christopher.
-Estoy cansada y prefiero ir a casa- dice tn en un suspiro.
-Lo sé, por eso compré comida de camino aquí, así comemos juntos en tu casa- dice el castaño entusiasta, la chica se le queda mirando algo extrañada, hace tiempo Christopher no era tan atento y comprensible con ella. De camino a casa es aún más incómodo, el haciendo preguntas y ella respondiendo con monosílabos. En casa están solos ya que la madre de tn le tocaba turno de noche en el hospital.
Mientras tn se cambiaba de ropa, Christopher puso la mesa y sirvió la comida rápidamente.
-¿Qué sucede?- pregunta tn al llegar a la mesa.
-Nada, ¿por qué?- responde el castaño nervioso.
-Christopher...
-Eh pensado mucho las cosas que me dijiste hace unos días y tienes razón, no puedo dejar las drogas solo y necesito rehabilitación pero me da terror estar lejos de ti- la chica poco a poco se acerca a el y toma sus manos- mi padre poco me importa y sé que no me apoyará en esto, le importan más las apariencias pero tú eres diferente, tú eres mi todo y te amo como a nadie en este mundo- se le quiebra la voz y ella lo abraza- no quiero perderte, sé que esto será por mi bien pero estar lejos de tí...
-Yo siempre estaré ahí para tí- lo interrumpe tn- no estarás solo mi amor, hay centros de rehabilitación que permiten llamadas y visitas mientras estés allí, y yo te prometo que no te dejaré solo en esto.
-Te amo tanto, eres lo mejor que me a pasado- dice Christopher emocionado y besa a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...