Christopher:
La chica baila realmente bien y me a dejado tocarla casi por completo, no recuerdo como se llama siempre olvido los nombre, pero da igual. Ella toma mi mano para meterla bajo su blusa pero en eso veo a tn acercarse y quito mi mano enseguida.
-¿Qué pasa mi amor, te pusiste tímido?- pregunta la chica frente a mi y le sonrío.
-¡Chris!- tn llama mi atención y yo solo la miro serio- am... podrías acompañarme por favor- dice sonriente tomando mi brazo. Es extraño que ella se acerque tanto sin razón asique me acerco más para que me escuche.
-¿Bebiste algo?- le pregunto y asiente, la miro incrédulo- ¿qué bebiste?, ¿quién te lo dio?- pregunto preocupado.
-Ven- tira de mi y la sigo al segundo piso. Entramos al baño.
-¿Quieres vomitar?- pregunto con cara de asco y sonríe negando con su cabeza.
-¿Aún sigue en pié tu propuesta?- me pregunta arrinconandome en la puerta.
-¿Qué te sucede?- le pregunto nervioso, no esperaba esto. Está demasiado cerca como para pensar bien. Acaricia mi cuello y cuando roza su boca con la mía olvido todo y la beso. Sus labios son tan suaves, sus besos tan calientes y su lengua tan húmeda que me hace temblar. Bajo mis manos de sus caderas a sus nalgas y la aprieto contra mí, ¡dios!, al fin puedo tocar ese bendito trasero que tantas veces tuve a mi lado cuando dormíamos juntos. Salgo de pensamientos cuando mete su delicada mano dentro de mis pantalones, entre sus húmedos besos y su mano masturbándome siento que voy a correrme en cualquier momento y no quiero que piense que duro poco- oye- susurro en sus labios con la voz entrecortada pero me ignora- tn, para- digo suavemente y ella asustada se hace hacia atrás.
-Perdón... creo que...- la callo con un beso fugaz y me mira sonrojada.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto aquí?- le pregunto mientras acaricio su mejilla.
-¿No quieres?, si no quieres lo entiendo, pued...
-Sí quiero- le respondo serio, espero que esta vez me crea- Ven- tiro de su mano y la subo a la encimera y me acomodo entre sus piernas.
-Enséñame...- susurra en mis labios de una manera sensual que me pone los pelos de punta. Le doy un beso cargado de lujuria.
-Lo... lo primero es el precalentamiento- estoy tan excitado que sin más la vuelvo a besar... que rico besa- estás mojada- le digo cuando meto mi mano bajo su falda, ella muerde su labio y jadea mientras toco su parte íntima- ahora y siempre debe ir la protección- torpemente saco de mi billetera un preservativo y cuando lo estoy abriendo noto que tn mira fijamente el piso.
-Se te cayo eso- cuando miro al suelo cierro los ojos de inmediato. Nunca le eh dicho ni me a visto cuando consumo drogas, cuando estoy con ella lo evito porque sé que todo lo que tenga que ver con drogas no le agrada.
-Oh... eso no es mío- le miento nervioso. Es una bolsa de pastillas que compré en la tarde.
-Bótalo en el escusado- dice seria sin dejar de mirarme. Con las manos sudadas lo recojo y le sonrío.
-Debería guardar esta bolsita y venderla, quizás me den buen dinero y así v...
-¿Crees que soy estúpida?- me grita furiosa. Se acomoda la ropa y sale del baño hecha una furia. Definitivamente no es así como pensé que acabaría la noche.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanficSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...