Christopher:
Hoy llego un poco más tarde al salón y tn no deja de mirarme. Nosé como describir lo que me hace sentir pero lo que sí se es que debo alejarme de ella.
-Buenos días Chris- dice con una bonita sonrisa, es demasiado temprano para que me esté poniendo nervioso.
-Hola- digo cortante intentando que no se de cuenta de como me pone, de inmediato se le borra la sonrisa- te ves pálida.
-Tengo un poco revuelta la pansa pero estoy bien, no te preocupes- dice con ternura.
-No me preocupo, solo te lo comenté y ya- me encojo de hombros para restarle importancia y me quedo mirando la pizarra fijamente para no tentarme y mirarla a ella. La clase comienza y tn se mantiene en silencio en todo momento. Cuando al fin acaba la tortura y suena el timbre , de reojo veo que tn saca de su bolso algo envuelto en servilletas y jugo.
-Ey- me dice seria pero amable- te traje un sándwich por si no tomaste desayuno, también traje un poco más de comida para el almuerzo y así no mueras de hambr...
-No tengo hambre- la interrumpo pero me arrepiento de inmediato, si tengo hambre y mucha.
-Como quieras- dice molesta- nose que te pasa conmigo hoy pero me vale, no te seguiré insistiendo- pasa por delante de mi hecha una furia. El baboso del salón se le queda mirando y ella se acerca a el- ¿tienes hambre?- el idiota sonríe y asiente. Tn le da el sándwich con el jugo y sale del salón. El bastardo se le queda mirando con una sonrisita que no me gusta de nada y siento un nudo en mi estómago, del enojo aprieto tanto los puños que se me ponen blancos los nudillos. Intento calmarme un poco y me acerco a el.
-Aléjate de ella.
-¿Te refieres a tn?- pregunta burlesco.
-Se notan tus intenciones Matt, aléjate de ella.
-No me jorobes la cosa con ese bombón y mejor preocúpate de tu noviecita, tn es la que me busca y yo le daré todo lo que ella me pida- abre el papel del sándwich y le da una mascada- mmm delicioso...
-Me estás tocando las narices y te irá mal asique te lo advierto por última vez, alej...
-Me alejaré cuando ella me lo pida, y si me disculpas tengo cosas más buenas que hacer- mira hacia fuera y sigo su mirada, viene tn y se acerca a ella- estaba exquisito lo que me diste, muchas gracias preciosa- el baboso le da un beso en la mejilla y ella se sonroja, ¿que mierda le pasa?- déjame compensarte por este maravilloso regalo, ¿te apetece que te invite a almorzar hoy?
-No te preocupes Matt, traje comida desde casa.
-Pero si quieres podemos comer juntos afuera, ¿te parece en las gradas del último patio?- le dice muy coqueto y me molesta, en esas gradas las parejas solo van a toquetearse porque casi no supervisan ese sector.
-No le apetece- lo interrumpo empujando suavemente a tn para que se aleje de el- me trajo comida a mi y comerá conmigo, ahora deja de joder porque viene la maestra- cada uno va a su lugar y noto como tn me mira con reproche.Les va gustando la cosa?
Quizás mañana les subo 3 o 4 capítulos, depende de ustedes jeje
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...