Capítulo 5

583 54 26
                                    

Christopher:

Nunca había sentido tanto puto miedo, nisiquiera cuando mi padre llegaba ebrio a casa y solo me buscaba para golpearme. Me cuesta demasiado respirar y eso me desespera, cuando intento tomar aire siento una fuerte punzada en las costillas. Trato de sacarme la mascara de oxigeno que me molesta pero la suave mano de tn me lo impide.
-Ya estamos llegando Chris, aguanta un poquito más- dice tn dulcemente y acaricia mi mejilla, es algo que me incomoda pero me calma a la vez y nosé porqué. Esto días que lleva en la escuela no me había fijado en los bonitos ojos que tiene ni tampoco en las tenues pecas que hay sobre su nariz.
-Llegamos- dice el señor sacándome de la burbuja mental en la que estaba.
-Tn- intento hablar y siento una punzada en las costillas, cierro mis ojos aguantando.
-Shh... no hables-me dice tn pero la ignoro.
-Lla... llama a mi padre- susurro y le paso mi teléfono, ella asiente de inmediato.
-Ten paciencia Chris, eres fuerte- dice preocupada sacándome media sonrisa. A mi me ingresan y a ella no la dejan entrar. Le pedí que llame a mi padre solamente porque en los exámenes de sangre saldrá toda la droga que me tiré encima hoy y mi padre con su sucio dinero puede arreglarlo en un abrir y cerrar de ojos, de algo que valga tener un padre podrido en dinero.

Gracias por comentar mucho el capítulo anterior ❤️ 

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora