Capítulo 14

568 61 24
                                    

Christopher:

Esas palabras suenan parecidas a las que dijo Cammy ayer pero ella sería incapaz de hacer una locura así, nunca lo a hecho antes. De pronto caigo en cuenta de que tengo a tn abrazada muy pegada a mi durmiendo mientras yo sigo acariciando su espalda. ¿Desde cuando me preocupo tanto por una chica y soy así de pegote para estarla abrazando?, yo no soy así, mucho menos estar abrazando a quien sea. Asustado e incomodo por lo que comienzo a sentir o por las babosadas que hago cuando estoy con ella me levanto con cuidado de no despertarla, ella se acomoda hacia el otro lado y al moverse se destapa un poco viéndose su trasero. Mi mandíbula casi llega al suelo al ver que solo un fino hilo de ropa interior lo tape, bueno en verdad ni lo cubre. Cuando reacciono la tapo y salgo prácticamente corriendo de su casa para tomar un taxi e irme a la mía.
En el camino no dejo de pensar en tn, en su rico olor, en sus rosados labios, en su inocente mirada y para rematar todo en su trasero. ¡Joder!, nunca había estado en una cama con una mujer casi desnuda y no tocarla, nadie me lo creería. De solo recordarlo se me hace agua la boca, como iba a saber que debajo de toda esa gran ropa que suele usar esconde un tremendo sensual cuerpo. Suspiro idiotizado.
-Parece muy enamorado- dice el taxista sacándome de pensamientos.
-¿Yo?
-Se le nota en la cara que va pensando en su enamorada... o enamorado, también puede ser.
-Es mujer- respondo y sonríe.
-Lo sabía- no quita esa sonrisa de triunfo de su cara- a veces nos cuesta darnos cuenta de nuestros sentimientos, pero si al final del día ella sigue en su mente es por que ya lo tiene frito- bromea y vuelvo a suspirar. Creo que tn me gusta más de lo que pensaba pero no estoy listo para admitirlo.

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora