Christopher:
Alcanzo a detener a Cammy cuando va tras ella.
-¿A dónde vas así?- le pregunto a Cammy molesto.
-No dejaré que esa enferma venga a tratarme como se le da la gana, ella no es nadie y v...- la interrumpo.
-¿No te bastó con mandar a unas matonas a golpearla y quitarle sus cosas?- le pregunto de cerca para que solo ella me escuche y abre sus ojos como plato.
-No... yo no fuí... nosé- tartamudea.
-No me quieras ver la cara Cammy, nos conocemos bastante bien y no sabes mentirme, pasaste todos los límites con esa estupidez, sabes que nunca te eh reprochado nada porque es tu problema lo que hagas pero esto es demasiado, ella no te a hecho nada- mientras hablo sus ojos se llenan de lágrimas.
-¿Ella también lo sabe?- me pregunta y niego con mi cabeza- ella se lo merecía porque no tiene derecho a tratarte mal, quería darle una lección pero te prometo que nunca más lo volveré a hacer.
-Ella no es el problema, el problema es que haces cosas que no deberías, nunca te eh pedido que hagas ese tipo de locuras, no estás bien Camm- intento hacerla razonar pero ella llora a mares y mi paciencia se acabó hace rato- deberías darte un tiempo para tí y pensar bien las cosas que haces.
-¿Estás rompiendo conmigo?- pregunta entre sollozos.
-Si quieres tomarlo así, pues sí, nunca hemos sido novios, solo amigos que follan y lo sabes- ella asiente mirando el piso.
-Soy la única persona que nunca te a dado la espalda y siempre eh estado ahí para tí, no entiendo porqué haces esto ahora- me reclama molesta pero sigue molesta.
-Quizás ese sea el problema, siempre estás aquí, siempre vas donde yo voy, te la pasas metida en mi casa o en los eventos de mi padre, en las fiestas de mis amigos o en mi salón, ¡literalmente estás en todos lados a donde voy!, no me das mi espacio y me agobias, estoy demasiado agradecido contigo por tu amistad y apoyo pero el cariño que siento por ti es de amigos.
-Todo esto lo haces porque ella te gusta, ¿verdad?- me pregunta y suspiro, ¿soy tan obvio?- lo sabía... nosé como pudiste caer tan bajo Christopher, de seguro esa cualquiera se abrió de piernas para en...
-Mejor cállate Cammy, no la conoces y no me hagas perder la paciencia porque puedo decir cosas peores de tí- furiosa me da un empujón y se va corriendo a su salón pero no le tomo importancia. Lo que me importa ahora es hablar con tn.
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanficSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...