6 meses después...
Narra Christopher:
Llevo 6 meses encerrado aquí. Digo encerrado porque literal parece una cárcel pero mucho más bonito y con mejor trato. Es un centro de rehabilitación mixto y somos alrededor de 50 personas rehabilitandose, por suerte el lugar es bastante grande y tienes espacio de sobra para no tener que respirar el mismo aire de quien no quieras. Hoy tengo visita y viene mi hermosa y sensual novia. La verdad es que es la única que viene a verme, mi padre puso el grito en el cielo cuando supo que quería ingresar a un centro de ayuda, me lo prohibió y me amenazó de que si lo hacía me cancelaría todas las tarjetas. Sabía que pasaría eso asique un día antes abrí una cuenta de ahorro en otro banco donde solo yo puedo hacer movimientos y transferí todos mis ahorros a esa cuenta, al tener esa cuenta a mi nombre y ser mayor de edad ya no puede entrometerse mi padre.
Salgo de pensamientos cuando el portón del lugar se abre y entra mi preciosa novia manejando un auto pequeñito pero bonito. A estado ahorrando estos meses para su auto y sé que le a ido bien.
-¡Llegó la Bella!- grita uno de mis compañeros y le muestro el dedo de en medio. Siempre bromean preguntándome qué hice para conquistar a una chica tan bonita y amable, si yo soy tan feo como la Bestia. Yo solo me río y los ignoro. Feliz por ver a mi novia corro a donde ella se estaciona, apenas se baja nos abrazamos.
-Te extrañaba tanto mi vida- le digo entre cortos besos. Aquí no podemos dar tantas muestras de cariño pero me es inevitable con esta señorita.
-Y yo a ti mi amor- nos damos un último beso fugaz y le ayudo a bajar algunas cosas del auto, siempre me trae dulces y pasteles que ella misma prepara, es una diosa en la cocina... y en otros ámbitos también pero no entraré en detalles para no pensar en cochinadas. En el centro de rehabilitación hay ciertas reglas y no se puede tener relaciones sexuales durante el tratamiento, dicen que es para prevenir tentaciones de volver a consumir drogas. Llevo limpio desde que ingresé aquí y a pesar de que al principio me costó mucho, siento que ya estoy bien y lo estoy logrando gracias al apoyo de mi novia.
Nos acomodamos en una mesa para comer.
-Mmm, cada vez te quedan más ricas estas comidas- le digo disfrutando de lo que ella cocinó para mí. Miro su plato y no a comido ni la mitad, yo ya estoy terminando- ¿está todo bien?- le pregunto y alza la mirada hacia mí.
-Todo está bien amor, no te preocupes- dice dándome una sonrisa.
-¿Qué sucede?- vuelvo toda mi atención a ella. Ahora que lo noto luce un poco más delgada, tiene ojeras y está muy pálida- ¿amor?
-No quiero preocuparte con mis cosas...
-Cuéntame- le digo tomando sus manos y cuando suspira sé que algo no anda bien.
-Es solo que mi madre no está bien de salud, tiene cáncer- ella corre la mirada y nosé que decirle, no me esperaba esto- está con quimioterapia pero no la veo muy bien.
-¿Hace cuánto lo saben?- es lo único que logro preguntar.
-Hace 3 meses la diagnosticaron pero llevaba tiempo con malestar, la tuve que obligar y llevarla yo.
-¿Porqué no me lo habías contado?- le reprocho. Me cuesta creer que lleva tiempo cargando con esto sola.
-Porque necesito que te enfoques en tu recuperación para que salgas pronto de aquí y seas mi apoyo en todo, pero ahorita debes estar tranquilo y no quería preocuparte, quizás ahora tienes la madurez de pensar bien las cosas y quedarte tranquilo, si te lo hubiese dicho hace 3 meses te hubieses vuelto loco y habrías dejado la rehabilitación- dice intentando convencerme. Me quedo en silencio pensando en que tiene toda la razón del mundo, bueno mi novia siempre la tiene, sino no sería ella- no te quedes así callado, no te enfades conmigo- me hace un tierno puchero que me derrite el corazón y se me hace imposible enojarme con ella, como estúpido sonrío y le doy un rápido beso.
-No me puedo enojar contigo preciosa, pero pase lo que pase debes decírmelo, no estás sola para que cargues con todo el peso como lo hacías antes, ahora me tienes a mí- noto que sus ojos se aguan y la abrazo. Sé que eso es todo lo que necesita. Me encantaría poder estar con ella afuera pero solo debo tener paciencia, desde la próxima semana puedo salir algunos fines de semana y así podré tenerla completamente para mí.Holisss, les va gustando? 🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Droga - Christopher Vélez
FanfictionSolo cuando tocas fondo sabes tu límite. Solo ella lo hace perder el control, lo hace querer ser mejor persona. Iluminó su camino cuando estaba perdido y gracias a ella es quien es hoy, un hombre de bien. Ella lo amó con todo su corazón, pero siemp...