Capítulo 20

612 57 37
                                    

Tn:

Hablaba muy enserio cuando le dije a Christopher que buscaría a cualquier chico y me liaría con el para perder mi virginidad. Mucha gente le da una importancia extrema a que literalmente debes llegar virgen al matrimonio y sinceramente lo respeto, pero por mi parte lo sigo siendo solamente porque soy muy vergonzosa y no había sentido esa necesidad de probarlo hasta ahora. Nos hemos hecho tan amigos con Christopher que este último tiempo que se la pasa más en mi casa en la suya, y tenemos tanta confianza que algunos fines de semana se queda en mi casa, a mi madre le agrada él aunque no sabe que se queda a dormir... conmigo... en mi cama... y con poca ropa. Le incomoda dormir con ropa y asique solo duerme con boxer aunque haga frío. Cada uno se acuesta en su pequeño espacio de mi cama pero siempre despertamos abrazados. De solo tenerlo cerca mis hormonas se vuelven locas pero utilizarlo solo para sexo no podría, me gusta mucho como es conmigo pero sé que solo me ve como su amiga y no quiero arruinar nuestra amistad.
Con respecto a mi plan todo se está yendo al carajo porque el señorito no quiere despegarse de mí y solo con su mirada los espanta a todos. La música está muy fuerte asique me acerco para hablarle.
-Deja de mirar feo a todos- lo regaño pero no despega la mirada de mis labios, sonrojada me distancio algunos centímetros de el.
-¿Vamos a bailar?-dice poniéndose de pie y estirando su mano hacia mi.
-Prefiero esperar un rato más- le respondo y su sonrisa se borra. No es que no quiera, es que me da vergüenza bailar, hay mucha gente aquí y no se me da muy bien.
-No quieres que mire a nadie, no quieres que me acerque mucho a ti tampoco y no quieres bailar, ¿así quieres las cosas?- pregunta molesto y estúpidamente asiento con la cabeza- bien- bufa molesto y se vuelve a sentar a mi lado. Nosé como explicarle mi timidez. Luego de unos largos minutos en un silencio incómodo lo veo que hace una seña con la cabeza y de inmediato se acerca una chica con una sonrisa gigante y le coquetea descaradamente, nosé porque siento celos. Los veo conversar animadamente hasta que Chris se bebe lo último que le quedaba de cerveza y se va con la chica a bailar dejándome completamente sola. Es lo que quería en un principio pero ya llevo un buen rato aquí y ya estoy molesta, Chris nisiquiera se a dignado a volver y el chico que esta a mi lado hablándome está lo suficientemente ebrio como para no recordar ni su nombre, ya me a dicho 3 nombre diferentes.
-¿Qué me habías dicho que estás bebiendo?- le pregunto y me tiende el vaso.
-Vodka- responde como puede. Se lo recibo y de un tirón me lo bebo todo, el líquido quema en mi garganta pero lo necesito. Pasados unos minutos ya estoy más relajada pero no ebria asique busco a Christopher con la mirada y voy hacia el. Estoy decidida a hacerlo y ninguna peuca me va a quitar la oportunidad hoy.

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora