Capítulo 35

167 22 1
                                    

Narra Christopher
Hoy es mi primera salida luego de meses encerrado. Estoy demasiado nervioso porque no eh tenido contacto con nadie excepto mi preciosa novia que me a acompañado en todo este proceso. Me dan mi teléfono para contactarme un par de veces al día y salgo con una mochila con algo de ropa. Tengo 2 días para disfrutar a mi novia a mil. Tn vino a buscarme y al fin vamos en el auto camino a casa, me quedaré en la casa de la madre de tn y ella ya que mi padre no quiere saber nada de mí.
Casi cuando vamos llegando noto que en el piso del auto hay una pequeña muñeca, la recojo y se la muestro a tn.
-¿Ahora juegas a las muñequitas?- pregunto burlándome.
-No es mía bobo, es de la hija de mi compañero de trabajo- responde riendo, pero a mi se me borra la sonrisa. Una inseguridad que nunca había sentido me golpea, eh estado meses lejos y aunque nos vemos todas las semanas cuando ella va a verme sé que no es lo mismo.
-¿Compañero de trabajo?- pregunto algo celoso. Nosé qué cara tendré pero por suerte ella sigue manejando sin mirarme.
-Thomas- dice- a veces cuando él tiene turno de tarde voy por su hija a la escuela y luego él viene por ella a casa- responde tan tranquilamente, quizás solo me estoy imaginando tonteras que no son.
Antes de doblar a la calle de tn la sobresalto.
-¡Detente!- la sobresalto y detiene el auto, menos mal no venían autos detrás.
-¿Qué pasa?- pregunta asustada.
-Perdón por asustarte amor- le doy una sonrisa y tomo su mano- te había comentado que no puedo salir solo por precaución- ella asiente confundida- antes de irnos a casa, ¿me puedes acompañar?- ella arruga el entrecejo y sé que no le va a gustar- es solo un momento para saber cómo está, no l...
-¿Cammy?- pregunta molesta y asiento lentamente. Ella suspira y comienza a manejar de nuevo sin hablarme hasta que llegamos a la casa de mi amiga.
-Amor solo serán unos minutitos ahí en la entrada, ya vengo- le digo pero ella me ignora y comienza a ver su teléfono. Me acerco a darle un beso pero sigue ignorandome asique beso su cabeza y bajo del auto.
Apenas toco el timbre abre la señora que se encarga de que todo marche bien en la casa, debe tener unos 60 años y es un amor.
-Joven Chris- dice apenas me ve- pase por favor.
-Vengo solo de pasada, ¿está Cammy?.
-Sí claro, pase, le encantará verlo- dicen tomándome del brazo y entro con ella, solo serán unos minutos.
Dentro de la casa está la madre de Cammy y apenas me ve me saluda y comienza a hablarme de muchas cosas, luego de unos minutos baja Cammy y solo se me queda mirando pero no dice nada, solo deja que su madre siga hablando. Se ve igual que la última vez que la vi asique supongo que está bien.
Luego de charlar su buen rato mi teléfono vibra en mi bolsillo, es una llamada de tn.
-Amor...- alcanzo a decir pero ella me interrumpe.
-Llevo más de una maldita hora esperando, si te vas a quedar aquí ven por tus cosas porque debo irme- dice furiosa y corta la llamada.
Veo el teléfono y sí, llevo más de una hora aquí, se me pasó la hora volando.
-Muchas gracias por recibirme pero ya debo irme- les digo y ambas me miran sorprendidas.
-Pero si llegaste hace poco- me reclama Cammy y sonrío, sigue siendo la misma niña caprichosa.
-Justo vamos a servir la merienda, deberías quedarte un rato más- intenta convencerme la madre de Camm pero me niego de inmediato.
-No puedo pero muchas gracias por la invitación- me despido y salgo de la casa. Apenas cierro la puerta se abre de inmediato tras de mí dejando ver a Cammy. Se me lanza a los brazos y me abraza.
-Te extrañé mucho- dice con su cara enterrada en mi pecho.
-Solo quise pasar para ver como estabas- le aclaro para que no piense cosas que no son- te ves bien.
-No estoy bien- me debate y suspiro- quédate porfis.
-No puedo, tn me está esperando en el auto y quiero estar con ella- apenas me escucha me suelta mirando el piso.
-¿Podemos vernos otro día?- me mira suplicante.
-Lo siento pero no creo que se pueda, estoy en un centro de rehabilitación y solo me dieron libre el fin de semana.
-¿Y mañana no puedes?- insiste.
-Cammy no puedo, por favor entiendelo- le respondo perdiendo mi paciencia.
-Pero...- vuelve a decir y se escucha que tn enciende el motor del auto.
-Ya debo irme, me alegro de verte de nuevo- le sonrío y troto hacia el auto antes de que me vuelva a retener. Apenas subo al auto me recibe la cara de enojo de tn.
-Lo siento por la demora amor, esq...
-Ahora no Christopher- responde mientras acelera y prefiero guardar silencio. No es un buen momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Droga - Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora